padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Participa en el concurso más veraniego de Akkeron

POR Redacción, 12:26 | 10 de Julio del 2014
Participa en el concurso más veraniego de Akkeron

Padel Spain.- Porque aunque lleguen las vacaciones no hay por qué dejar de hacer deporte, y mucho menos pádel, y porque el verano es sinónimo de concursos y promociones, la firma Akkeron se une a esta moda y lanza un divertido y curioso concurso.

Hasta el próximo día 1 de septiembre han puesto en marcha el concurso "Lleva tu pala de vacaciones", el cual estará abierto a todos los aficionados, con el objetivo de estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del padel.

Las condiciones para participar son muy sencillas, tan sólo tendrás que hacerte una foto con tu pala Akkeron en el lugar en el que te encuentres de vacaciones y subirla por Twitter a la cuenta de la marca, poniendo la palabra CONCURSO y un título.

Además, deberás seguir al Twitter de la propia Akkeron y darle a 'Me gusta' en su cuenta de Facebook. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas de la competencia o que puedan interpretarse como publicidad por la propia compañía. Sí que se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales, y pueden retocarse en medios y programas de retoque digital.

El proceso de elección del ganador será elegido por la marca, siendo comunicado el ganador por correo electrónico además de figurar en la página web de la firma de pádel. Como premio obtendrás una magnífica pala ORO personalizada con la foto de tus vacaciones.

No lo dudes más y participa en el sorteo más veraniego.

Porque aunque lleguen las vacaciones no hay por qué dejar de hacer deporte, y mucho menos pádel, y porque el verano es sinónimo de concursos y promociones, la firma Akkeron se une a esta moda y lanza un divertido y curioso concurso.
Hasta el próximo día 1 de septiembre han puesto en marcha el concurso “Lleva tu pala de vacaciones”, el cual estará abierto a todos los aficionados, con el objetivo de estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del padel.
Las condiciones para participar son muy sencillas, tan sólo tendrás que hacerte una foto con tu pala Akkeron en el lugar en el que te encuentres de vacaciones y subirla por Twitter a la cuenta que la marca ha abierto en especial para la ocasión, poniendo la palabra CONCURSO y un título.
Además, deberás seguir al Twitter d ela propia Akkeron y darle a ‘Me gusta’ en su cuenta de Facebook. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas de la competencia o que puedan interpretarse como publicidad por la propia compañía. Sí que se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales, y pueden retocarse en medios y programas de retoque digital.
El proceso de elección del ganador será elegido por la marca, siendo comunicado el ganador por correo electrónico además de figurar en la página web. Como premio obtendrás una magnífica pala ORO personalizada con la foto de tus vacaciones.
No lo dudes más y participa en el sorteo más veraniego.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Akkeron.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain