padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kugan abre el mercado con la revolucionaria Kugan Iron

POR Redacción, 19:21 | 22 de Julio del 2014
Kugan abre el mercado con la revolucionaria Kugan Iron

Padel Spain.- A pesar de que la marca Kugan lleva ya varios años relacionada de una u otra manera con el mundo del pádel, este 2014 está siendo el escenario de su auténtica consagración.

Al empezar a fabricar sus propios modelos y no para cederlos a otras marcas, han dado un gran salto en el mercado. Se han presentado como modelos de alta gama  y magnificas prestaciones atrayendo al máximo a clientes exigentes en calidad.

En este marco, han presentado la Kugan Iron, un modelo realizado con materiales de enormes prestaciones, algo que no deja indiferente a ningún jugador. Posee un perfil de 38 milímetros y una superificie hexagonal y rugosa que acaricia mucho la bola. Su núcleo exterior es de fibra de carbono y el interior de EVA Soft KSSE.

Está fabricada en grafito y carbono, tiene forma de lágrima y está pensada para la competición más exigente.

Es una pala con gran potencia, control perfecto, y al presentar las caras rugosas, concede efecto a bolas liftadas, a pesar de estar más ideadas para jugadores de potencia.

Uno de los modelos más equilibrados del mercado, ya que brinda una gran potencia y control, dando un plus de efectos a jugadores que intentan confiar en modelos que le ayude evolucionar realmente en su juego. Enhorabuena a Kugan por esta nueva pala que ha visto la luz, esperamos que tengan mucha suerte con ella.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Kugan,   Pala.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain