padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

STT, toallas y complementos personalizados para disfrutar del pádel

POR Redacción, 13:29 | 25 de Julio del 2014
STT, toallas y complementos personalizados para disfrutar del pádel

Padel Spain.- La firma Sport Technical Towel (STT), se ha lanzado al mercado de la personalización de productos para diferentes disciplinas deportivas.

En el campo del pádel, han cubierto un aspecto que supone un plus de renombre para muchos jugadores, ya que les gusta que cada uno de los productos que utilizan sean únicos. Por este motivo, STT ofrece su personalización única y de calidad para complementos tales como toallas, camisetas, polos, gorras, bolsas, etc.

Especialistas en el campo de las toallas, donde podrás elegir entre una toalla para regalar o pedido más numeroso para torneos y eventos, todo ello a precios especiales y muy competitivos.

Materiales ligeros, absorbentes, de gran calidad, secado rápido y, sobre todo, diferentes y llamativos, con los que no pasarás desapercibido. Todas sus toallas están realizadas 100% en microfibra y la calidad de sus estampados está más que contrastada.

Además, disponen de varios tamaños, con los que podrás adecuar el regalo a las necesidades que tengas en cada momento. No dejes pasar esta oportunidad de lucir un diseño único por las pistas y con el que serás la envidia del resto de jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   STT,   Toallas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain