padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Poder rosa para la nueva Power Padel Pink

POR Redacción, 19:24 | 26 de Septiembre del 2014
Poder rosa para la nueva Power Padel Pink

Padel Spain.- Auténtica revolución la que ha creado la firma Power Padel con su nueva pala, la Power Padel Pink. Pensada exclusivamente para las mujeres (o para los hombres que quieran regalarla a sus parejas), esta nueva creación destaca, como es lógico, por su llamativo color rosa.

Sin duda alguna, Power Padel vive una constante evolución en todos sus productos, algo que ha vueñto a quedar demostrado una vez más. Esta nueva pala está realizada en fibra de vidrio y posee la goma EVA Extrasoft, lo que le proporciona un toque blando de pelota y a la vez una gran salida de bola.

Su peso oscila entre los 345 y los 370 gramos, por lo que es ideal para todo tipo de juego; además, posee una gran estabilidad y, sobre todo, una gran recuperación tras el golpeo, por lo que hasta las jugadoras más exigentes verán colmadas sus expectativas con ella.

Y por si esto fuera poco, una vez que golpeas a la bola, su sonido te dejará alucinado y te demsotrará que tienes en tus manos una pala de gran calidad y estética.

No dudes en probar la nueva Power Padel Pink, y serás no sólo la envidia de tu compañera de partido, sino también de tus rivales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Power Padel,   Material.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain