padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Analizamos la gama Pro de NOX

POR Redacción, 15:45 | 16 de Octubre del 2014

Padel Spain.- Las palas NOX, siempre a la vanguardia de la tecnología e innovación, lanzan una gama de palas de gran diseño y estética, con unos materiales que aportarán a tu juego un desarrollo y progresión nunca antes visto. En esta ocasión os traemos las cuatro palas de la gama Pro, la Magma, la Stinger ML 2.1, la ML 10 Cup 4 y la ML Women Cup 2.0.

Palas para todos los gustos y estilos de juego. Esperamos que os guste su diseño tanto o más que a nosotros:

Magma NOX

Magma NOX: Realizada con la inestimable colaboración del carismático Miguel Lamperti, la Magma NOX está fabricada con la combinación de materiales más exitosos de la firma, y con un grip más largo para potenciar tu juego y ofrecerte mayor comodidad.

Su nuevo molde con refuerzos estructurales reduce las vibraciones y aumenta la rigidez y el equilibrio del marco para así darle un punto extra de potencia. Su núcleo está realizado en goma EVA NOX HR-3 y tiene un peso de entre 365 y 375 gramos.

 

Stinger

 

Stinger ML 2.1: Es la pala utilizada por Miguel Lamperti en el circuito profesional, su nuevo molde, con refuerzos estructurales, reduce las vibraciones y aumenta la rigidez del marco. Es de lo mejor del mercado en cuanto a control gracias a su núcleo de goma EVA NOX R-21 y al cuerpo de fibra de vidrio trenzado.

 

 

ML10

 

ML 10 Cup 4: Es la “pala total”, tal y como mencionan desde la firma, ya que permitirá a quien la emplee, jugar con un control y una potencia jamás vista. Tiene un núcleo de goma EVA HR-3 y, como las anteriores, forma redonda. Posee un perfil de 38 mm. y un núcleo compuesto en un 80% por carbono.

 

ML10 woman

 

ML 10 Women Cup 2.0: diseñada especialmente para todas las chicas que saltáis a la pista, sus colores harán que deslumbres en tus partidos. A su gran estética se unen sus propiedades, que otorgarán si la usas un control sobresaliente unido a una gran potencia.

Posee un núcleo de goma EVA NOX HR-3 y un peso de lo más adecuado para que no te canses si se te alarga el partido (350-365 gramos).

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   NOX,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain