padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Examinamos las palas de gama avanzada de la firma NOX

POR Redacción, 15:51 | 20 de Octubre del 2014

Padel Spain.- La semana pasada os traíamos todas las características de las palas de la gama Pro de la marca NOX, unas palas de gran calidad, diseño y tecnología. En esta ocasión os mostramos las dos palas de la gama avanzada, la Control 4 y la Win.

Ambas pueden ser utilizadas por jugadores de gran nivel que quieran sacar a relucir lo mejor de su pádel. Dos diseños para que elijas el que más te guste. A examen, las dos palas avanzadas de NOX:

NOX Control

Control 4: Su combinación de materiales resulta ideal para una pala con, tal y como indica su nombre, un control excepcional a la hora de golpear la bola. Mezclan la goma Eva NOX R-21con una superficie de fibra de carbono y marco tubular de carbono que le da la rigidez suficiente para jugadores/as avanzados o con nivel de competición. Es la empleada por el jugador Jake Benzal, y tiene un peso de entre 365 y 375 gramos.

 

 

 

 

NOX Win

Win: Posee un molde con refuerzos estructurales que reducen las vibraciones y aumentan la rigidez del marco, al tiempo que mezclan la goma Eva NOX Mid Soft con una superficie de tres capas de fibra de vidrio Fiber Tech.

Si tu nivel es tanto iniciación como avanzado, elige esta pala con forma de gota que además incluye un protector en el canto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   NOX,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain