padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Enseñamos la nueva gama Intensive Pro de Varlion

Cuatro palas son las que componen la gama media-alta de la firma Varlion, ideada para todos aquellos que tienen cierto nivel pero a los que las palas de gama más eleveda aun les quedan un poco lejos. Las cinco son una gran elección para dar todo lo mejor de ti en la pista.

POR Redacción, 13:19 | 27 de Octubre del 2014

Padel Spain.- LW Carbon TY

L.W. Carbon TI SYL: esta pala está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra 100% de carbono, reforzado por tres capas de tejido de fibra de vidrio y una de fibra de carbono 100% expuesta. Cuenta con la la tecnología 6LAYS que supone, entre otras cosas, que la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y donde se fija el protector VFP tienga el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo.

Núcleo de foam SYL, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.
Recomendada para jugadores que busquen mayor control en sus golpes, y gusten de una pala blanda pero con buena potencia al momento de apurar golpes rápidos.

Posee un núcleo de foam SYL laminado, con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnadas a su vez en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia y recubierta por una capa de dióxido de titanio.

Está recomendada para jugadores que, ante todo, busquen un mayor control y una pala blanda pero que no pierda nada de potencia en sus golpeos.

 

Avant TEX

Avant Carbon TEX SYL: su diseño y características son muy similares a la anterior, ya que también cuenta con un tubular bidireccional de fibra de carbono y con la tecnología 6LAYS. Sus tres capas de tejido de fibra de carbono vienen acompañadas de una extra de Texalium

Posee una capa de dióxido de titanio que recubre todo el núcleo, el cual está laminado por tres capas de tejido plain de fibra de vidrio. Es una pala ideal para todos los que queráis el mayor equilibrio entre control y potencia y que juguéis con golpes rápidos.

Otro de los aspectos a destacar es su estética, con colores vivos y muy llamativos, que llamarán la atención en cuanto la saques de la funda.

 

 

Intensive cañon

 

Cañon Carbon TEX SYL: si lo que buscas es potencia, elige la Carbon TEX, puesto que su diseño, con resina epoxi VAR-FLEX, otorgará a tu arma un golpeo demoledor. Incorpora, al igual que las anteriores, la tecnología 6LAYS y la construcción del canto del marco en zona de rozamientos, que es el lugar en el que se fija el protector VFP con el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo.

Tiene, también un tubular bidireccional de fibra de carbono y de fibra de vidrio, reforzado, para conseguir que sea una pala resistente a los golpes y al tiempo. Su núcleo es de foam SYL, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX, todo ello recubierto por una capa de dióxido de titanio.

 

Oversize Carbon

L.W. Oversize Carbon TI SYL: aunque no estará disponible hasta principios del año próximo, esta pala es la mejor eelcción para los que no tengáis mucha experiencia y os cueste colocar la bola. Su forma 'cabezona' debido a la tecnología OVERSIZE hace que el núcleo sea mucho mayor y con ello el punto dulce del mismo, ampliándose a lo largo y ancho del núcleo y aumentando considerablemente la cantidad de golpes homogéneos y controlados respecto a las palas convencionales.

Es también muy resistente gracias a la construcción del marco en la zona de rozamientos, que incluye, como suele ser habitual, el protector VFP. Su interior posee foam SYL con tres capas de fibra de vidrio y otra más de carbono.

Para todos aquellos que preciséis de control, elegid la Oversize Carbon y veréis cómo la bola va donde queráis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Varlion,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain