padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Momo Sports se pone en la piel de Vibor-A

POR Redacción, 14:10 | 29 de Octubre del 2014
Momo Sports se pone en la piel de Vibor-A

Padel Spain.- El pasado sábado día 25 de octubre, rodeado de un gran ambiente y de una enorme expectación, el Momo Sports La Garenay la firma Vibor-A, rubricaban el acuerdo de patrocinio por el que el club situado en Alcalá de Henares se vestirá con los colores de la marca de la serpiente.

En esta ocasión los grandes protagonistas de la jornada festivo-deportiva fueron los integrantes del Vibor-A Junior Team y los alumnos de la Escuela de Competición de Momo. Los más pequeños de esta nueva familia jugaron partidos de exhibición y asistieron a clases y entrenamientos físico y técnico a las órdenes de los profesores del club.

Desde el pasado fin de semana, todos los monitores del club alcalaíno visten Vibor-A e imparten sus clases con las palas de esta marca, al igual que la tienda, la cual será exclusivamente de sus productos, los cuales podrán ser probados por todos los jugadores que lo deseen.

"Para nosotros es un paso muy importante el ir consolidando nuestra política de acercamiento a ese aficionado exigente que mide con pulcritud la calidad alta de los productos y los precios de los mismos. Creo que los clientes de Momo Sport La Garena son de un perfil muy parecido a los nuestros y por eso queremos estar muy cerca de ellos. Ya no tendrán que ir a ninguna tienda a buscar una de nuestras palas, las tienen en su propia casa", aseguraba en la presentación Jorge Gutiérrez,director ejecutivo de VIBOR-A.

Por su parte, Diego Calabuig, director de Momo Sports La Garena, explicaba que conocía los productos de VIBOR-A casi desde sus inicios, "fui juez-árbitro del primer torneo federado que organizó la marca. Nos hemos identificado plenamente con VIBOR-A porque exige a sus productos lo mismo que nuestros clientes nos exigen a nosotros: el seguro de la calidad. Creo que su alianza con Canterbury también ha influido en el posicionamiento de VIBOR-A como una marca de calidad y referencia. En mi modesta opinión creo que es la marca del presente".

Momo Sports La Garena se viste de VIBOR-A
El acuerdo de patrocinio deportivo con el Club alcalaíno es exclusivo
El pasado sábado 25 de octubre tuvo lugar el acto de presentación del acuerdo de patrocinio deportivo al que ha llegado VIBOR-A con el club Momo Sport La Garena de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
En esta ocasión los grandes protagonistas de la jornada festivo-deportiva fueron los integrantes del VIBOR-A Junior Team y los alumnos de la Escuela de Competición de Momo. Los más pequeños de esta nueva familia jugaron partidos de exhibición y asistieron a clases y entrenamientos físico y técnico a las órdenes de los profesores del Club.
Desde el pasado fin de semana, todos los monitores del Club Alcalaíno visten VIBOR-A e imparten sus clases con las palas de nuestra marca, al igual que la tienda será exclusivamente de nuestros productos. También todos los aficionados que se acerquen al Club podrán probar las palas de la Colección 2014.
"Para nosotros es un paso muy importante el ir consolidando nuestra política de acercamiento a ese aficionado exigente que mide con pulcritud la calidad alta de los productos y los precios de los mismos. Creo que los clientes de Momo Sport La Garena son de un perfil muy parecido a los nuestros y por eso queremos estar muy cerca de ellos. Ya no tendrán que ir a ninguna tienda a buscar una de nuestras palas, las tienen en su propia casa”, asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de VIBOR-A.
Por su parte, Diego Calabuig, director de Momo Sports La Garena, explica que “conozco los productos de VIBOR-A casi desde sus inicios, fui juez-árbitro del primer torneo federado que organizó la marca. Nos hemos identificado plenamente con VIBOR-A porque exige a sus productos lo mismo que nuestros clientes nos exigen a nosotros: el seguro de la calidad. Creo que su alianza con Canterbury también ha influido en el posicionamiento de VIBOR-A como una marca de calidad y referencia. En mi modesta opinión creo que es la marca del presen

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain