padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Star Vie luce su estrella en el Mundial de Pádel

POR Redacción, 08:25 | 31 de Octubre del 2014
Star Vie luce su estrella en el Mundial de Pádel

Padel Spain.- 

 

.- Star Vie, marca de pádel 100% española con producción propia en Guadalajara, ha vuelto a brillar en el pódium en el Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía de Palma de Mallorca, un mundial en el que el pádel español ha tenido un papel destacado al hacerse con tres de los cuatro títulos en juego. 
En el cuadro de honor ha reinado la marca de pádel Star Vie, cuyas palas han sido empuñadas por jugadores de la categoría femenina y masculina por equipos, y por parejas, todos ellos triunfadores de un mundial repleto de emoción. 
En una gran final disputada ante otra pareja española, Matías Díaz y Juani Mieres se han proclamado campeones del mundo en la categoría masculina. Una final caracterizada por la calidad de los restos y devoluciones. La R 8.1 ha sido la pala utilizada por Matías, quien ha protagonizado un juego caracterizado por la garra, la potencia y la lucha que, combinado con los remates de Mieres, ha ayudado a los chicos a conseguir su título en una final por parejas muy reñida. 
En la selección femenina por equipos, han sido la R.8.1, utilizada por Carolina Navarro y Mapi Alayeto, y la Brava 7.1, por Majo Alayeto, las palas que han batido a la selección argentina tras tres partidos en los que las españolas han obtenido una victoria cómoda. El título de subcampeonas se lo llevó la selección argentina, equipo de Cecilia Reiter, jugadora de Star Vie.
Por su parte, la selección argentina consiguió hacerse con el título en la categoría masculina para el mundial por equipos. Cristian Gutiérrez, con su fiel R 6.1 Soft, mostró como siempre su habilidad con la pala. Los jugadores Matías Díaz y Fernando Poggi del equipo Star Vie junto con el resto de jugadores que representaban a la selección española obtuvieron el título de Subcampeones Mundiales.
La firma Star Vie ha tenido una presencia más que brillante en el ya clausurado Mundial de Pádel por equipos y por parejas nacionales, al hacerse con varios de los títulos en juego, concretamente el campeonato del mundo por parejas de la mano de Matías Díaz, además del título por selececciones femenino logrado por Carolina Navarro y las gemelas Sánchez Alayeto. 

Por ello, ha querido valorar el buen papel de sus jugadores y las sensaciones que el torneo les ha dejado:

"Star Vie, marca de pádel 100% española, ha vuelto a brillar en el pódium en el Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía de Palma de Mallorca, un mundial en el que el pádel español ha tenido un papel destacado al hacerse con tres de los cuatro títulos en juego. En el cuadro de honor ha reinado la marca de pádel Star Vie, cuyas palas han sido empuñadas por jugadores de la categoría femenina y masculina por equipos, y por parejas, todos ellos triunfadores de un mundial repleto de emoción". 

"En una gran final disputada ante otra pareja española, Matías Díaz y Juani Mieres se han proclamado campeones del mundo en la categoría masculina. Una final caracterizada por la calidad de los restos y devoluciones. La R 8.1 ha sido la pala utilizada por Matías, quien ha protagonizado un juego caracterizado por la garra, la potencia y la lucha que, combinado con los remates de Mieres, ha ayudado a los chicos a conseguir su título en una final por parejas muy reñida". 

"En la selección femenina por equipos, han sido la R.8.1, utilizada por Carolina Navarro y Mapi Alayeto, y la Brava 7.1, por Majo Alayeto, las palas que han batido a la selección argentina tras tres partidos en los que las españolas han obtenido una victoria cómoda. El título de subcampeonas se lo llevó la selección argentina, equipo de Cecilia Reiter, también jugadora Star Vie".

"Por su parte, la selección argentina consiguió hacerse con el título en la categoría masculina para el mundial por equipos. Cristian Gutiérrez, con su fiel R 6.1 Soft, mostró como siempre su habilidad con la pala. Los jugadores Matías Díaz y Fernando Poggi del equipo Star Vie junto con el resto de jugadores que representaban a la selección española obtuvieron el título de subcampeones mundiales".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain