padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Akkeron adelanta el nombre de su nueva colección

POR Redacción, 16:28 | 27 de Noviembre del 2014
Akkeron adelanta el nombre de su nueva colección

Padel Spain.- La firma Akkeron está próxima a sorprender de nuevo con la estética y el diseño de sus palas. En pocos días sacarán una nueva colección de armas para la pista, las conocidas como Akkeron X5, con la que todos los jugadores podréis contar con su potencia, calidad y buenos materiales.

Antes de eso, nos han querido desvelar algunas de las claves de su éxito, sus próximos movimientos y qué tienen pensado realizar en el futuro. Estas son algunas de las claves de la próxima temporada de la firma del toro.

"El día 1 de diciembre se lanza la nueva colección Akkeron X5. Manteniendo lo que funciona, la marca trata de innovar y mejorar lo que aportaron en 2014, e introducir nuevas variantes para dotar a la colección X5 de la gama de productos más completa del mercado.

Como bien es sabido Akkeron lanzo en 2012 en exclusiva el sistema fabricación más avanzado, patentado y registrado (número de publicación de patente ES2395181 concedida el 28/11/13, habiéndose presentado 11/8/2011). El Sistema Fusión ha cambiado la concepción del padel actual, algo sin precedentes y que originó que Akkeron fuera la marca de referencia de la mayoría de los aficionados de este deporte.

Desde nuestras instalaciones en Madrid, hemos conseguido aumentar las cualidades de una pala. El Sistema Fusión nos permite utilizar cualquier tipo de termoplástico ya sea polycarbonato, poliuretano, policloruro de vinilo, nylon,... que se aplica sobre las dos partes o caras de pala, consiguiendo aumentar su elasticidad, potencia, resistencia a impactos y mejorando considerablemente sus acabados. Después de probar varios tipos de material decidimos utilizar el más adecuado en esos momentos. Como bien ya he dicho Akkeron tiene esta tecnología desde 2011, y testada durante los años posteriores, mejorando cada día para ofrecer al cliente un punto adicional en nuestra marca. En 2015 volviendo a ser pioneros en la innovación introducimos un sistema de agujerado que hemos perfeccionado para lograr aumentar las prestaciones de nuestro producto, ademas de ofrecer al cliente la linea de palas más completa del mercado".

Apuesta por Akkeron, una marca 100% Española con tecnología 100% Española y rechaza copias e imitaciones".

El día 1 de Diciembre se lanza la nueva colección AKKERON X5. Manteniendo lo que funciona partimos de innovar y mejorar lo que aportamos en 2014, e introducimos nuevas variantes para que dotan a la colección X5 de la gama de productos más completa del mercado. Como bien es sabido AKKERON lanzo en 2012 en exclusiva el sistema fabricación más avanzado, PATENTADO y REGISTRADO (número de publicación de patente ES2395181 concedida el 28/11/13, habiéndose presentado 11/8/2011) . El SISTEMA FUSION ha cambiado la concepción del padel actual, algo sin precedentes y que originó que AKKERON fuera la marca de referencia de la mayoría de los aficionados de este deporte.
Desde nuestras instalaciones en Madrid, hemos conseguido aumentar las cualidades de una pala. El SISTEMA FUSION nos permite utilizar cualquier tipo de termoplástico ya sea polycarbonato, poliuretano, policloruro de vinilo, nylon,... que se aplica sobre las dos partes o caras de pala, consiguiendo aumentar su elasticidad, potencia, resistencia a impactos y mejorando considerablemente sus acabados. Después de probar varios tipos de material decidimos utilizar el más adecuado en esos momentos. Como bien ya he dicho AKKERON tiene esta tecnología desde 2011, y testada durante los años posteriores, mejorando cada día para ofrecer al cliente un punto adicional en nuestra marca. En 2015 volviendo a ser pioneros en la innovación introducimos un sistema de agujerado que hemos perfeccionado para lograr aumentar las prestaciones de nuestro producto, ademas de ofrecer al cliente la linea de palas más completa del mercado.
Apuesta por AKKERON una marca 100% Española con tecnología 100% Española y rechaza copias e imitacione

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Akkeron.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain