padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vibor-A descubre su serpiente más letal en el Masters

POR Redacción, 09:00 | 20 de Diciembre del 2014
Vibor-A descubre su serpiente más letal en el Masters

Padel Spain.- Marca de pequeña historia (nacida en el año 2011) pero de gran importancia. Así es Vibor-A, la marca de la serpiente, presente estos días en el recinto número 12 de Ifema, siendo además la pala oficial de este Estrella Damm Masters Finals.

Su stand, con los habituales colores negro y amarillo, es uno de los protagonistas del village comercial, y más tras la presentación de su último modelo, la King Cobra, en medio de una gran expectación y con representantes de la firma y tres de sus jugadores franquicia, Belén Montes, Maxi Grabiel y Germán Tamame.

Jesús Álvarez, el reconocido periodista deportivo, fue el maestro de ceremonias de la cita, en la que numerosos medios de comunicación y aficionados al pádel pudieron comprobar no sólo el diseño de su creación más reciente, sino también el acuerdo alcanzado con la firma natural de Nueva Zelanda, Canterbury, para el lanzamiento de una nueva línea de textil femenino.

De rasgos y líneas muy cuidadas, en un elegante negro con adornos rojos, y sin muchos detalles respecto a sus prestaciones, materiales y demás (poco a poco iremos conociendo más sobre la nueva serpiente del pádel), los responsables de la marca sí anunciaron que supondrá una revolución en lo que a palas se refiere.

Sin embargo, Vibor-A tenía más sorpresas para todos los asistentes. A la confirmación del próximo lanzamiento de una línea de ropa femenina junto con la ya mencionada Canterbury, uno de cuyos modelos lució la propia Belén Montes, la firma Pista Padel World confirmaba su acuerdo con Vibor-A para crear pistas de la marca en diversos lugares del mundo; concretamente, en Texas (EE.UU.), se hará una pista con los logos y características de la firma de palas, la cual estará 'rodando' por las diferentes universidades, para que todos la puedan probar y promocionar, de esta manera, un poco más si cabe el pádel más allá del charco.

Desde nuestro medio sólo podemos felicitar tanto a Vinor-A como a sus jugadores, a Canterbury y a Pista Padel World por la gran unión que representan y por darle aun más relevancia si cabe al pádel tanto en España como fuera de nuestro país.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain