padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD desvela sus nuevas palas con grafeno

POR Redacción, 09:00 | 20 de Diciembre del 2014
HEAD desvela sus nuevas palas con grafeno

Padel Spain.- Los focos del Estrella Damm Masters Finals cedieron toda su atención, el pasado jueves, al stand de HEAD en el village comercial. La presencia de varios de los integrantes del 'Team HEAD' que utilizan sus palas y/o visten su textil (Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Patty Llaguno y Eli Amatriain) era esperada por muchos aficionados, que colmaron el stand de la marca para hacerse fotos y ver la nueva novedad.

Bajo el nombre de grafeno, este nuevo material ha sido el elegido para que la marca HEAD, en su división de pádel, cree las nuevas armas de sus campeones, especialmente la del número uno del mundo, Fernando Belasteguín, la nueva HEAD Bela Tornado, en sorprendente color negro y rojo anaranjado, muy diferente de la azul y amarilla de esta temporada.

Diversos modelos divididos en varias categorías, serán los protagonistas de HEAD para las pistas, tres de ellos con su revolucionario grafeno, un material resistente y ligero a partes iguales, que permite el uso del carbono y que, al incorporarse al marco de la pala, la dota de más estabilidad y rigidez, aumentando su durabilidad frente a los golpes contra la pelota: destaca por encima de todas la Tornado de Bela, la Gamma Pro y la Gamma Motion, las tres con este revolucionario material; a ellas le siguen la Tornado 3.1 N2 de Eli Amatriain, la Tornado 3.1 Speed N2 de Sanyo Gutiérrez, la Zephyr 3.1 de Alejandra Salazar, la Typhoon E+ y la Typhoon N2, la Lightning333 y los novedosos modelos mini de las palas de Ale y Bela.

Junto a los jugadores y como comentarista de excepción, 'El Negro', de sobra conocido en el mundillo del pádel, ya que es el narrador de World Padel Tour, Ricardo Fernández, manager de deportes de raqueta de HEAD España, quien avanzó que el grafeno será uno de los materiales que más se empleen en la fabricación de palas de aquí a unos años, debido a sus enormes y positivas propiedades sobre el juego.

Posteriormente, los jugadores quisieron dejar sus valoraciones al respecto de sus palas para 2015. Fernando Belasteguín coomentaba que le hubiese gustado jugar con el nuevo modelo "ya en el Masters pero no fue posible. La verdad es que me parece una pala espectacular, puede que la más completa desde que llegué a HEAD y estoy seguro de que a la gente le va a gustar. Tiene un mayor punto dulce y ya le he dicho a Riky que los años pasan, que me voy haciendo mayor y que cada año voy a necesitar una pala más blanda y que me ayude un poco más".

Alejandra Salazar confirmó que al final desde la fábrica le hicieron caso para mantener la línea de su pala predecesora, mientras que Eli Amatriain avanzaba que tendrá que esperar hasta septiembre del año próximo para tener su nuevo modelo, al tiempo que Patty Llaguno aseguró que se seguirá resistiendo "a jugar con un vestido completo", por mucho que se lo hayan pedido desde HEAD.

Para concluir la presentación, la presidenta de ASPADO, Kiki de la Rocha hacía acto de aparición para agradecer la ayuda de la marca con su campaña del #SmashSolidarioHEAD, cuyos beneficios irán a parar a la gran labor social de esta asociación.

Enhorabuena a HEAD por contar con este gran elenco de jugadores y por seguir evolucionando y agrandando los éxitos de este deporte y a ASPADO por su enorme labor social con sus jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Masters Finals,   HEAD,   ASPADO.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain