padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Powerpadel desvela nueva ropa técnica para las pistas

POR Redacción, 12:51 | 22 de Diciembre del 2014
Powerpadel desvela nueva ropa técnica para las pistas

Padel Spain.- De cara al invierno, Powerpadel quiere que sigas jugando al pádel y que no te quedes frío. Por ello, acaba de lanzar una nueva gama de ropa denominada Soft Shell consistente en ropa térmica de manga larga que podrás usar como segunda capa por encima de tu camiseta.

En modelos tanto para hombre como para mujer, viene disponible en dos colores: negro y blanco perla. Ambas creaciones vienen fabricadas en poliéster de la mejor calidad tanto en el interior como en el exterior, con lo que te aislará de las bajas temperaturas. Añaden una cremallera completa con protector de barbilla combinada y tirador y tres bolsillos exteriores también con cremallera.

Para mayor comodidad y ajuste, llevan indorporadas ajustadores en los puños de caucho con velcro y el bajo se complementa con un cordón elástico y topes, para aquellos que prefieren las prendas pegadas al cuerpo.

Ahora que llega la Navidad, este es sin duda un gran regalo para los familiares que juegan al pádel. Con él, acertarás seguro!!

informamos que hemos añadido al Catálogo nuevas prendas de invierno:
SOFT SHELL CHICO NEGRO Y BLANCO PER

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Powerpadel,   Textil,   Navidad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain