padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Así es la HEAD Tornado, el arma de Bela para 2015

POR Redacción, 16:25 | 26 de Enero del 2015

Padel Spain.- En el marco del Estrella Damm Masters Finals, la firma HEAD desvelaba la que será el arma de Fernando Belasteguín para la temporada 2015: la HEAD Tornado.

Una pala de gran calidad, pensada para el campeón y compuesta por el nuevo material, el Grafeno, considerado uno de los materiales del futuro.

Ahora, desde HEAD han creado un vídeo en el que desvelan todos los secretos de la pala del campeón. Así es la nueva HEAD Tornado, así es el arma de Fernando Belasteguín.

Hace unas semanas, durante la disputa del Estrella Damm Másters Finals, los máximos responsables de la prestigiosa firma nos presentaron una nueva colección con la que pretenden dar un golpe sobre la mesa… Y cuyo material ‘estrella’ será el Grafeno.
Considerado como el material del futuro, más fuerte, más ligero y más resistente, otorgará a las palas que lo utilicen más potencia, más tolerancia y más durabilidad.
Definida como una de las ‘Joyas de la Corona’ de la Colección 2015, desde HEAD nos presentan todos los detalles de la Tornado Graphene Bela, una pala que promete dar mucho que hablar

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain