padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las palas Star Vie, el regalo perfecto para los padres que aman el pádel

POR Redacción, 06:20 | 06 de Marzo del 2015
Las palas Star Vie, el regalo perfecto para los padres que aman el pádel

Padel Spain.- Se acerca el día del padre y aunque restan un par de semanas, desde la firma Star Vie no quieren que todos aquellos padres que día a día se esfuerzan por sus hijos se queden sin un detalle con el que festejar la jornada que lleva sus nombres.

Si además de una excusa para mantenerse en forma, jugar al pádel supone la mayor de las pasiones del padre de la casa, aprovecha su día para regalarle lo último en palas, el regalo perfecto: una pala de pádel innovadora, tecnológica y a la altura de los jugadores más exigentes.

Las palas R 9.1. DRS Carbon Aluminium y la Brava 9.1. DRS Carbon Aluminium incorporan como novedad el aluminio, un componente que ofrecerá una experiencia de juego diferente, además de convertirlas en unas palas invencibles.

Control, potencia, gran tacto de bola y una gran jugabilidad. La continua apuesta por nuevos materiales y novedosos sistemas de diseño harán que tengas en tu mano un elemento al alcance de los mejores.

La nueva línea DRS aporta equilibrio hacia el puño de la pala y evita el cabeceo, reduciendo también las vibraciones en el brazo. Esta pala cuenta además con el relieve en plano en forma de estrella, característica que ofrece un mayor control en el juego y proporciona al jugador la posibilidad de utilizar una amplísima definición de efectos con la bola.

Star Vie ofrece una amplia gama de palas dirigidas a cada tipo de juego. Su última colección, caracterizada por la tecnología y la innovación, convertirán al hombre de la casa en el padre más envidiado de la pista

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain