padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD será protagonista en las Canarias

POR Redacción, 10:23 | 24 de Marzo del 2015
HEAD será protagonista en las Canarias

Padel Spain.- La firma HEAD ha firmado un acuerdo con la Federación Canaria de Pádel este año y el siguiente para convertirse en la pelota oficial de sus competiciones, por lo que ahora estará presente en 10 de las Comunidades Autonómas.

PELOTAS DE PÁDEL
 
HEAD firma un acuerdo con la Federación Canaria de Pádel como pelota oficial, y amplia su conquista a 10 comunidades autónomas
 
 
La pelota HEAD Pádel Pro, la misma con la que se disputa el World Pádel Tour, será también la pelota oficial de la Federación Canaria de Pádel
 
#GameRaiser
  
 
IMAGEN ADJUNTA DE LIBRE USO EDITORIAL
Barcelona, a 23 de marzo de 2015.- HEAD acaba de firmar un nuevo acuerdo con la Federación Canaria de Pádel como pelota oficial. A partir de ahora todos los campeonatos organizados por la Federación Canaria de Pádel se jugarán con la pelota oficial HEAD de cara a 2015 y 2016. 
 
En conjunto ya son 10 las federaciones autonómicas que han apostado por HEAD como proveedor y pelota oficial, lo que representa alrededor del 70% del total de federados españoles.
 
Las federaciones que por ahora han firmado con HEAD son: Federación Catalana, Aragonesa, Andaluza, Comunidad Valenciana, Cántabra, Federación de Les Illes Balears, Castilla la Mancha, Principado de Asturias, Federación Vasca de Pádel y recientemente se le une la Federación Canaria de Pádel.
 
HEAD sirve a todas estas federaciones su modelo de pelota HEAD Pádel Pro, con el que todas ellas disputan sus competiciones oficiales. De hecho, se trata del mismo modelo con el que se juega el World Pádel Tour. La HEAD Pádel Pro fue lanzada hace dos años tras someterse a diferentes tests por parte de los mejores jugadores de este deporte.

De esta manera, HEAD abarca al 70% de los federados españoles, al estar presente en la Federación Catalana, Aragonesa, Andaluza, Comunidad Valenciana, Cántabra, Federación de las Islas Baleares, Castilla la Mancha, Principado de Asturias, Federación Vasca de Pádel y ahora la Federación Canaria de Pádel.

En todas ellas se empleará la pelota HEAD Pádel Pro, el mismo modelo que emplean los jugadores World Padel Tour en sus partidos. Así pues, el pádel amateur contará con los mejores productos para que también brille en las pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   HEAD,   Pelota,   Canarias.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain