padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD vale su peso en oro

POR Redacción, 06:01 | 31 de Marzo del 2015
HEAD vale su peso en oro

Padel Spain.- La firma HEAD Pádel vuelve de nuevo a la palestra para ser la protagonista de una gran iniciativa que seguro consigue el seguimiento de multitud de aficionados.

Mediante la acción denominada Golden Ball, podrás ganar multitud de premios de la firma además de...¡un lingote de oro!

PELOTAS DE PÁDEL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gana un fantástico lingote de oro con HEAD
 
Vuelve la acción Golden Ball con la que podrás ganar numerosos premios de material HEAD. Además, este año el primer premio será un lingote de oro
 
#GameRaiser
  
 
IMÁGENES ADJUNTAS DE LIBRE USO EDITORIAL
Barcelona, 30 de marzo de 2015.- Si dispones de Facebook no dejes pasar esta oportunidad y participa en nuestra acción HEAD Golden Ball. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: únicamente debes introducir el código que se encuentra en el interior de la tapa de los Tripacks HEAD PADEL PRO World Pádel Tour, en la siguiente aplicación de Facebook:
 
https://www.facebook.com/headpadel/app_209978755686460
 
Todos los que lo intenten, además de optar a llevarse el lingote de oro, optan a ganar cada semana premios materiales como palas, gorras, grip, plumas, calzado y entradas WPT.
También podrán participar en los sorteos todos aquellos que no dispongan de código accediendo a la misma aplicación de Facebook. 
¡Anímate y participa! La acción ya está online desde ahora y hasta el 30 de junio.

Para participar, únicamente deberás contar con un perfil en Facebook y acceder al perfil de la firma en la citada red social. Una vez allí, cuando tengas en tus manos un bote tripack de HEAD Padel Pro, la bola oficial del circuito World Padel Tour, deberás coger el código que se encuentra en el interior de la tapa e introducirlo.

Solo con esta acción podrás, además de optar cada semana a llevarte gorras, grips, plumas, entradas WPT y...el premio más codiciado: un lingote de oro. Recuerda que tienes desde ya mismo y hasta el próximo 30 de junio para participar.

Y, si no tienes un código de HEAD, también podrás optar a llevarte los increíbles premios accediendo a la misma aplicación. ¡Anímate y no dejes pasar la oportunidad! Vive el pádel con HEAD Pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   HEAD,   Oro,   Premio.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain