padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Power Padel presenta su último arma: la PWP 1002

POR Redacción, 11:37 | 16 de Abril del 2015

Padel Spain.- La firma Power Padel vuelve a dar un golpe sobre la mesa y muestra por ello su última creación, la nueva pala que ha recibido el nombre de PWP 1002 Blue Energy Low Res.

Una pala a la vista de diseño muy cuidado, de gran control, excelente acabado, en un elegante color azul y con las características propias de la firma: gran manejo y excelentes sensaciones en el golpeo.

Más precisión, más potencia y más elegancia son las cualidades propias de la nueva pala, tal y como nos han comentado desde la firma y como podéis comprobar en el propio vídeo.

La PWP 1002 posee dos capas de fibra de vidrio y una de fibra de carbono, lo que le proporcionan un sonido metálico en el golpeo pero un gran confort en el juego, a lo que hay que añadir una capa de goma EVA Hypersoft. El marco está realizado 100% en carbono.

Os dejamos con el estreno de este gran material de Power Padel, seguro que no te dejará indiferente. A nosotros nos ha encantado, anímate a probarla!!


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain