padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Naffta elige a Miss Argentina como imagen para su próxima colección

POR Redacción, 09:00 | 26 de Abril del 2015
Naffta elige a Miss Argentina como imagen para su próxima colección

Padel Spain.- La modelo argentina Valentina Ferrer, de 23 años y actual Miss Argentina, ha sido la elegida para ser la imagen de la próxima colección de otoño-invierno 2015-2016 de Naffta.

Licenciada en Educación Física, Ferrer encaja a la perfección en el perfil de mujer Naffta, una mujer amante del deporte, dinámica y vanguardista que busca prendas de alta exigencia técnica que le aporten comodidad, seguridad y que realcen su figura, pero sin renunciar a la estética y a las últimas tendencias que marca la moda.

La modelo se encuentra en estos momentos en Vigo trabajando en el catálogo de la próxima temporada de la marca. Esta misma semana protagonizará diversas sesiones fotográficas que tendrán como escenario diferentes puntos representativos de la ciudad y su entorno como son las canteras de Porriño, la Universidade de Vigo, Samil o Baiona.

Como parte de su trayectoria profesional, Valentina Ferrer ha trabajado para firmas destacadas del mundo de la moda comoCarolina Herrera, Chloé o Cavali, y participado en pasarelas como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, Miami o México.

Una gran apuesta para Naffta, que sin duda espera consolidarse en el mercado de la moda femenina deprotiva junto a Valentina Ferrer.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Moda,   Textil,   Valentina Ferrer,   Naffta.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain