padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Analizamos la Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium

POR Redacción, 09:00 | 05 de Mayo del 2015
Analizamos la Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium

Padel Spain.- Sin duda, una pala diseñada para los jugadores con mayor entrega en la pista, los que más corren y trabajan cada punto. Así es la Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2015 de la firma Star Vie.

Es la que utilizan grandes jugadores y jugadoras como Cecilia Reiter, Matías Díaz o Majo Sánchez Alayeto, los números 9, 6 y 1, respectivamente, de la clasificación World Padel Tour en sus diferentes cuadros.

Esta pala es símbolo del desarrollo tecnológico impulsado por los ingenieros de Star Vie. En su composición destaca, sin duda alguna, el empleo de fibra de aluminio, material estrenado por la firma 100% española, aportando mayor potencia y control en el golpe.

Además, el relieve del plano en forma de estrella, el cual presenta un grosor de 2 mm., permite a quien la lleve en sus manos la posibilidad de dar efectos con mayor precisión. La forma de lágrima, combinada con el punto dulce en la parte superior, hace que cada golpe sea más efectivo y controlado, a lo que ayudan, sin lugar a dudas también, los sistemas DRS, Full PlaneEffect y HollowSystem, que aportan a la pala mayor equilibrio y durabilidad.

Esta pala va dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan un perfecto equilibrio entre potencia y control. ¡Diseñada para guerreros como tú!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Star Vie,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain