padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La King Cobra ya tiene fecha de lanzamiento

POR Redacción, 09:36 | 29 de Mayo del 2015
La King Cobra ya tiene fecha de lanzamiento

Padel Spain.- Ya hay fecha, ya conocemos cuál será el momento en el que el 'Rey de las Serpientes', el King Cobra, comenzará su cacería.

Será el próximo día 5 de junio, momento en el que la firma Vibor-A ponga en las tiendas su última creación. Una pala que atrae con solo verla, con una estética espectacular, con unos colores muy elegantes y llamativos.

La combinación de rojo y negro hará que tu pala sea de las más temidas dentro la pista en cuanto la saques de la funda. Sin duda alguna, es un arma que promete. Aun no conocemos todas sus características ni su precio, pero estamos seguros que en cuanto la utilices, tus golpes tendrán toda la potencia y contundencia de un profesional.

Si lo que quieres es ganar tus partidos con solvencia y con unos golpes de gran técnica, seguro que esta pala te ayuda a conseguirlo. En cuanto conozcamos más detalles, os los iremos mencionando, por el momento...podéis disfrutar con su imagen, la cual esperamos os guste tanto como a nosotros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Vibora,   King Cobra.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain