padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion muestra su nuevo producto: bolas para diferentes condiciones

POR Redacción, 09:00 | 01 de Junio del 2015
Varlion muestra su nuevo producto: bolas para diferentes condiciones

Padel Spain.- La firma Varlion ha vuelto a revolucionar el mundo del pádel. Siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología, materiales, ahora se lanzan a la fabricación de bolas especiales, adecuadas para diferentes condiciones de juego.

Estos dos tipos de bolas, que vienen en vistosos colores naranja y amarillo, están pensadas para el tipo de juego que realices (rápido o lento), pero también para adaptarse lo máximo posible a las condiciones de la pista (temperatura ambiental, presión atmosférica y humedad relativa), así como tener una durabilidad nunca antes conocida y resistir numerosos partidos e intensidad de los golpes.

La de color amarillo recibe el nombre de LW PRO y está más ideada para jugar en verano en zonas de baja presión, como en el interior y zonas de altura; posee un control espectacular y una gran velocidad cuando le imprimimos potencia a los golpes.

Por contra, la bola naranja es la AVANT PRO, y al crearla se ha pensado en su empleo para zonas a nivel de mar o de interior en los meses de invierno.

Esperamos que las probéis, y nos digáis qué os parecen, cuál se adapta más a vuestro juego y con cuál tenéis más feeling en contacto con la pala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Bolas,   Varlion,   Naranja,   Amarillo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain