padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion pondrá fin al concepto del maletero

POR Redacción, 09:30 | 07 de Julio del 2015
Varlion pondrá fin al concepto del maletero

Padel Spain.- Gracias a un revolucionario sistema planteado por la firma Varlion, y que llevará por nombre Pro Shop, una de las marcas más reconocidas del sector ha querido dar a conocer cuáles serán sus próximos movimientos de cara a una "limpieza en el modelo de venta".

En una mesa redonda con diversos medios de comunicación, el director de la marca, Félix Regalía, y el director de Promoción, Raúl Rodríguez, eran los que, este pasado lunes día 6 de junio, presentaban las nuevas líneas de actuación de una iniciativa pionera en la comercialización del pádel y que tendrá varios puntos a seguir.

A partir de ahora, todo estará controlado por la marca, con un modelo de gestión en la que Varlion será la piedra que encabezará las ventas, por lo que no se podrá modificar el precio y todos sus productos tendrán el mismo valor, ya sea en la tienda física o en la web. 

Tal como comentaba el propio Félix Regalía, "este sistema ofrece libertad de ventas y de competencia, siempre que se haga de forma correcta. El consumidor podrá encontrar Varlion donde quiera, aunque es cierto que las ventas han cambiado totalmente y ya no se está vendiendo en las tiendas de deporte, sino por Internet".

A continuación, os dejamos con las líneas básicas de actuación de una estrategia que supone una revolución en el sector del pádel y que, además de igualar las ventas y regularizar la comercialización, erradicará uno de los mayores problemas que existen: la venta a menores precios, sin IVA, el denominado 'maletero'.

En lo que se refiere a los Promotores para clubs, webs y/o monitores:

1- Los productos se venden a PVP menos 10% si el consumidor es miembro o se asocia al Club Varlion.

2- Ofertas exclusivas de la marca comunicadas y lanzadas en simultáneo en nuestra web, redes sociales y medios de comunicación especialistas y/o generalistas al mismo tiempo que en los Pro Shop y a Promotores.

3- Financiación a los consumidores para compras de más de X euros a pagar hasta en 12 pagos sin intereses.

4- No hay Competencia Desleal: se elimina el mercado paralelo y fraudulento existente hoy en Ebay, Milanuncios.com, Segundamano ó ventas bajo el PVP sugerido.

5- Los Promotores utilizarán la web oficial Varlion coo punto virtual de venta

6- Beneficio del 15% para Clubs, webs y monitores sobre valor de ventas, a liquidar mensualmente contra presentación de factura a los 15 días.

7- Tendrán una intranet mediante la cual consultar sus ventas, comisiones y demás detalles.

8- En el caso de Clubs Varlion posibilidad de patrocinio acuerdos puntuales.

9- Trazabilidad del producto mediante código QR implantado en la pala. Exige al consumidor la activación de la misma informáticamente. Esto permite conocer el precio, lugar y fecha de compra del producto.

10- Formalización mediante contrato entre Varlion y el Promotor.

En referencia al ProShop para tiendas de deportes y de clubs:

1- Los productos se venden a PVP menos 10% si el consumidor es miembro o se asocia al Club Varlion.

2- Ofertas exclusivas de la marca comunicadas y lanzadas en simultáneo en nuestra web, redes sociales y medios de comunicación especialistas y/o generalistas al mismo tiempo que en los Pro Shop.

3- Financiación a los consumidores para compras de más de X euros a pagar hasta en 12 pagos sin intereses.

4- No hay Competencia Desleal: se elimina el mercado paralelo y fraudulento existente hoy en Ebay, Milanuncios.com, Segundamano ó ventas bajo el PVP sugerido.

5- Tráfico de gente por la amplitud de oferta de producto, siempre con stock y gestionado por la marca.

6- Implantación por cuenta de Varlion de mobiliario y stock de producto, con imagen de marca muy potente. Tanto el mobiliario como el producto son propiedad de Varlion.

7- Es Exclusivo para productos Varlion, totalmente prohibido exponer en él ningún producto y/ó imagen de otras marcas de deportes en general.

8- Control de gestión de stocks y ventas, con reposición automática según rotación de producto. Inventario y cierre de ventas mensual e informático.

9- Implantación de licencia de facturación y gestión y datáfono en su TPV sin cargo.

10- Beneficio del 25% para tiendas y del 20% para Clubs Varlion sobre valor de ventas, a liquidar mensualmente contra presentación de factura a los 15 días.

11- Inventario físico anual a realizar por personal de Varlion, para ajustar el stock y equilibrarlo mediante una factura al depositario de ser necesario.

12- Acto promocional para publicitar la implantación de Pro Shop con presencia de profesionales.

13- En el caso de Clubs Varlion posibilidad de patrocinio con material de todos los monitores y/ó al personal encargado de la atención al consumidor dentro del club.

14- Seguro de robo y/ó hurto al depositario.

15- Trazabilidad del producto mediante código QR implantado en la pala. Exige al consumidor la activación de la misma informáticamente. Esto permite conocer el precio, lugar y fecha de compra del producto.

16- Formalización mediante contrato entre Varlion y el Depositario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain