padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ENEBE celebra su cumpleaños aumentando su presencia en el pádel

POR Redacción, 09:00 | 21 de Julio del 2015
ENEBE celebra su cumpleaños aumentando su presencia en el pádel

Padel Spain.- La firma ENEBE, perteneciente al ENEBE Sport Group, acaba de cumplir medio siglo en el mundo del deporte y por ello, ha querido realizar un impulso a dos de sus departamentos más importantes: el Comercial y el de Marketing.

Con el fin de seguir impulsando las ventas y potenciar su nuevo cambio de imagen, incorpora a dos nuevos integrantes, con amplia experiencia en el sector, que responden a un ambicioso plan estratégico focalizado en la proyección y afianzamiento de ENEBE Sport Group tanto a nivel nacional como internacional.

La marca, muy presente en tierras alicantinas, contará a partir de ahora con Jordi Salvador como nuevo director comercial, y a Pilar Osca como directora de marketing y comunicación.

Hasta la fecha, Jordi Salvador ha desarrollado su carrera en gerencia y ventas en distintas empresas del sector siendo su último puesto la dirección internacional comercial de TECHROCK, S.L. Salvador cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, muchos de ellos, en el extranjero. En el plano académico, destacan su Licenciatura de Geografía, además de diferentes postrgados en Innovación y Comercio Internacional, el más reciente "International Business" por la Universidad de Nuevo Méjico (University of New Mexico - UNM). De esta manera, ENEBE Sport Group reforzará su presencia a nivel mundial. Salvador se encargará de pilotar la expansión de la empresa valenciana que cuenta, en la actualidad, con más de 60 distribuidores en todo el mundo, entre los que figuran grandes marcas como El Corte Inglés, Sprinter, Margane, Geant o Liverpool.

Por su parte, la nueva directora de marketing y comunicación, Pilar Osca, es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante. Osca ha trabajado tanto en medios de comunicación como en empresas del sector industrial y servicios, entre las que destaca la multinacional Tecnocom, acumulando así una dilatada experiencia de más de 10 años en el ámbito del marketing. En estos últimos años se ha dedicado a la Comunicación Corporativa y al Marketing Online en varias startups y pymes valencianas. Osca también tiene un MBA Executive por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y ha participado como jurado evaluando ideas de negocio en el programa BUSINESS IDEA IDOL NIGHT organizado por la universidad alemana Munster Univeristy of Applied Sciences. Entre sus funciones destacarán la planificación de estrategias y acciones promocionales para posicionar ENEBE Sport Group como un referente en el mundo del deporte tomando como base la innovación, la calidad y la salud.

En la actualidad los productos de ENEBE Sport Group se venden en más de 3.000 establecimientos repartidos entre más de 40 países de todo el mundo. ENEBE Sport Group es una empresa familiar nacida en Alicante en 1962 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 50 años, en un referente a nivel mundial en la fabricación y comercialización de palas de pádel y mesas de ping-pong.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Enebe,   Cambios.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain