padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel y tenis se unen con HEAD en la lucha contra el SIDA

POR Redacción, 09:25 | 25 de Agosto del 2015
Pádel y tenis se unen con HEAD en la lucha contra el SIDA

Padel Spain.- La firma HEAD muestra una vez más su compromiso con los que más lo necesitan y por ello, en esta ocasión, ha querido ofrecer su apoyo en la lucha contra el SIDA.

Todos sus jugadores de la disciplina del tenis lucirán las nuevas Combi Bag y Club Bag durante el US Open 2015 para concienciar a la gente y recaudar dinero en la lucha contra la citada enfermedad. La colección cuenta también por primera vez con el antivibrador especial que debutará oficialmente en la raqueta de Fernando Verdasco durante el último torneo Grand Slam del año.

Los mejores jugadores HEAD, como Andy Murray, Marin Cilic, Fernando Verdasco o Maria Sharapova no sólo llevarán las bolsas durante el US Open, sino que también llamarán la atención de los fans con una serie de videos a través de los canales HEAD de Facebook y Twitter.

La campaña llamada "The longest -social- rally" (El "peloteo" social más largo) conseguirá donativos adicionales para el Fondo Mundial y la lucha contra el SIDA, ya que cada vez que se comparta dicha campaña, HEAD donará la cantidad de dos euros.

Además de los tenistas, los integrantes de su sección de pádel desfilarán por el próximo torneo de Montecarlo con la bolsa RED Major Club Bag, además de difundir en redes imágenes sobre la misma y de compartir toda la información sobre "The longest rally".

Desde 2006 HEAD y otros colaboradores han logrado hasta la fecha una recaudación de más de 320 millones de dólares, así que ya lo sabes, çunete a ellos y juega por una buena causa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   HEAD,   SIDA,   Solidaridad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain