padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie distribuirá sus productos en El Corte Inglés

POR Redacción, 17:42 | 03 de Septiembre del 2015
StarVie distribuirá sus productos en El Corte Inglés

Padel Spain.- StarVie, marca de pádel 100% española ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para distribuir sus productos en nueve centros ubicados en diferentes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Marbella y Las Palmas.

La compañía, inmersa en pleno plan de expansión tanto nacional como internacional, ha conseguido con este acuerdo cumplir uno de sus principales objetivos comerciales al entrar a formar parte del mayor distribuidor nacional con su colección de palas 2015.

La calidad y origen Made in Spain de la firma y sus productos, su crecimiento constante tanto de distribución como de facturación y el hecho de que las palas Star Vie sean las oficiales del WPT han sido determinantes para que El Corte Inglés considere a la firma como marca imprescindible para formar parte de su oferta comercial.

Jorge Gómez de la Vega, director General de Star Vie, comenta "con este acuerdo hemos conseguido no sólo mejorar el posicionamiento de la marca de cara al consumidor, también significa un paso de gigante en cuanto a la consecución de nuestro plan de expansión comercial".

Star Vie, fabricante de productos en exclusiva para la práctica del pádel, dispone de una colección de palas desarrolladas con la máxima tecnología en su fábrica propia sita en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Allí se encuentra ubicado su departamento de i+d+I, responsable desarrollar materiales de última generación, como el aluminio, y aplicarlos a sus productos con el fin de maximizar el rendimiento de sus palas así como cuidar al máximo su terminación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain