padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Navidad, época de regalos, familia y...Star Vie

POR Redacción, 09:05 | 21 de Octubre del 2015
Navidad, época de regalos, familia y...Star Vie

Padel Spain.- Aun queda mucho para las Navidades, una época de buenas intenciones, regalos, cenas y comidas familiares y de empresas, dulces de todos los tipos, buenos propósitos...pero desde Star Vie han querido adelantar la llegada de los Reyes Magos con una gran propuesta.

Tal y como comentan desde la firma ubicada en Azuqueca de Henares, "es muy habitual recibir como regalos en esta época del año cosas tan dispares como perfumes, ropa, juguetes, libros, gafas, bolsos o carteras… Cualquiera de todos ellos supone un clásico, pero ¿por qué no innovar y regalar un súper kit para vivir el pádel a la máxima potencia?".

Para ello proponen a todos los amantes del pádel que aun no lo hayan hecho, y también a los que sí, que conozcan y prueben su colección de palas 100% 'Made in Spain', de venta en El Corte Inglés y en tiendas especializadas, o su gran colección textil.

Su colección de palas consta de 14 armas en las que predominan los colores ácidos y flúor o los metalizados y dorados que incorporan el aluminio como material estrella en la línea R 9.1 Aluminium y Brava 9.1 Aluminium, para quienes quieren un control total en la pista. Y para los que buscan iniciarse en el mundo del pádel, las palas Star One en azul o rosa.

Respecto a su colección textil, esta se ha diseñado tanto para hombre como para mujer, con diseños clásicos y también llamativos, y en ella se encontrarán faldas, camisetas, polos, pantalones o cazadoras para todos los gustos y tamaños siempre realizados con tejidos de máxima calidad que favorezcan la práctica del pádel de principio a fin.

Por último, en cuanto al resto de complementos, el aficionado podrá encontrar paleteros, mochilas, muñequeras, gorras o calcetines. 

¡Equípate para las Navidades y que el pádel sea tu deporte de este invierno!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain