padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad Lörd Padel: la marca presenta sus nuevas armas

POR Redacción, 18:30 | 23 de Octubre del 2015

Padel Spain.- Ya están aquí, o casi, las nuevas creaciones de una de las grandes marcas del pádel actual: Lörd Padel. Aunque con una mayor presencia en la zona de Cataluña, de donde son originarios, esta firma siempre está presente en los mejores y más importantes eventos del sector.

Con esta nueva colección se quiere dar un salto cualitativo y cuantitativo a sus creaciones, cada vez más completas y con mejores resultados (prueba de ello es el rendimiento cada vez mejor de su jugador franquicia, Jordi Muñoz, y de su apuesta de futuro, el joven Ernesto Moreno).

Para esta nueva colección han sacado tres modelos de palas, una de mayor control, otra en la que premodina la potencia y una tercerca pensada para las mujeres, siendo las tres de forma redonda pero con características algo diferentes.

Su nueva colección, la Lagoon, será presentada oficialmente el próximo día 5 de diciembre en un evento en Málaga, al que podréis asistir para probar sus nuevas palas y jugar con los componentes de su marca, sin duda toda una experiencia, si bien desde el 25 de noviembre ya las encontrarás en los puntos de venta habituales.

A continuación os desgranamos lo más destacado de cada una de sus creaciones y, una vez que las probéis, esperamos que os otorguen las grandes sensaciones que prometen con solo verlas.

Palas Lord

Modelo Vanguard: La pala más equilibrada en lo que se refiere a potencia-control, gracias al sistema EQ+ Balance y un entrelazado de 3Kcarbon+Fiber. Posee una textura rugosa elaborada mediante el sistema 3D Design, por lo que podrás darle un mayor efecto a tus golpes y así complicarles la vida a tus rivales.

Este será el modelo que emplee el año próximo el malagueño Ernesto Moreno.

Modelo Klassic: Esta es la pala Pro que llevará la próxima temporada el canario Jordi Muñoz, una pala a medida para jugadores avanzados gracias al asesoramiento y los testeos del propio jugador. Es una pala con mayor despido de bola gracias a su componente 'Full Carbon 3K' y al marco tubular compuesto 100% en Carbono. Al ser muy equilibrada, es ideal para aquellos que buscan una pala potente sin perder un ápice de control.

Modelo Clover: Pensada en su totalidad para la mujer, está compuesta por goma EVA Hyper Soft y armada totalmente de Fibra de vidrio, lo que convierte este modelo en el más flexible d ela colección y también en el más ligero, sólido y elástico de la marca, con un peso inferior adaptado tanto para el público femenino avanzado como amateur.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain