padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Asics se lanza al mercado con sus nuevas armas

POR Redacción, 09:20 | 25 de Octubre del 2015
Asics se lanza al mercado con sus nuevas armas

Padel Spain.- El éxito de su jugador franquicia, Pablo Lima, seguro que ha sido una de las razones para que la firma ASICS se lance por completo al mundo de la fabricación de palas.

Hasta el momento contaban únicamente con el diseño que lucía el brasileño pero para finales de este año y principios del año próximo están preparando una colección completa, con creaciones tanto para hombre como para mujer, que ha surgido tras meses investigación y desarrollo supervisados por el Instituto de Deporte y Ciencia que la marca posee en su central de Kobe (Japón),

Los modelos, aunque diseñados en Japón, se producirán íntegramente en España y serán un refuerzo para una de las marcas referencia en el sector del calzado tanto de pádel como de otros deportes.  

ASICS demuestra así, una vez más, su gran compromiso con los usuarios de esta modalidad con una innovadora y estructurada colección, destinada a todo tipo de jugadores, que estará compuesta por 12 palas para hombre y otras 12 palas para mujer.

"Nuestro vínculo con el jugador de pádel es único" explica Xavier Escales, country manager de ASICS Iberia. "Nuestra apuesta por este deporte nos destacó como grandes pioneros y especialistas, y somos referente indiscutible en el mercado de las zapatillas de pádel. Tras haber introducido, ya hace años, una amplia gama también de textil, ha llegado el momento de convertirnos en referentes en cuanto a palas. ASICS podrá equipar así al jugador profesional y amateur de pies a cabeza, dando respuesta a sus necesidades, y evolucionando de forma conjunta con el compromiso y calidad que nos caracterizan".

En cuanto vayamos conociendo más detalles de esta neuva colección, os los iremos mostrando. Estad atentos porque ASICS promete irrumpir con fuerza y convertirse en una de las palas más reconocidas del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain