padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nox muestra su nueva imagen: renovación total de la marca

POR Redacción, 08:47 | 24 de Noviembre del 2015
Nox muestra su nueva imagen: renovación total de la marca

Padel Spain.- La firma Nox nos trae grandes noticias, ya que de cara al final de año ha decidido realizar un reseteo completo de su imagen y de su página web, modernizando ambas para seguir creciendo y ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes y seguidores.

Tal y como nos comentan desde la fima, "Nox es una empresa con una larga trayectoria en el mundo del pádel, con personalidad única y siempre en constante crecimiento y evolución. Por esta razón hemos decidido realizar un cambio de imagen corporativa para ayudar a transmitir los valores de marca, emociones que compartimos con nuestros clientes y con las que la empresa se siente más identificada, como la competitividad, el esfuerzo y las ganas de mejora".

Así, han rediseñado su logotipo, su más que conocida y característica 'X', "destacando su carácter más exclusivo y dotándolo de más sensación de movimiento".

Pero no solo la web se ha modernizado, sino que a ella le acompañan sus nuevas palas, la colcección de la próxima temporada de la que, poco a poco, os iremos hablando y dando más detalles. De momento podemos deciros que todas sus series han sido completamente renovadas en diseño y tecnología, dotando a sus palas con renovados sistemas como los corazones de la serie Pro y el sistema anti-vibraciones. Para los más nostálgicos de la marca también se ha preparado una serie especial "Legend" donde se encuentran antiguas palas clásicas de Nox pero con las tecnologías mejoradas.

En lo que se refiere a su imagen digital en Internet, esta presenta un mayor dinamismo y una clara apuesta por la gráfica y el impacto visual. Desde Nox se ha mimado al detalle la experiencia del usuario durante la navegación y se le ha dotado de completas fichas de todos los productos (palas, vestuario, complementos...) que ayudarán al usuario a escoger el producto más adecuado para sus necesidades. El site cuenta, además, con una galería de vídeos donde el visitante podrá ver en profundidad todos los vídeos que Nox ha preparado de sus palas en detalle.

Por último la página cuenta con un apartado de noticias para que no te pierdas nada de lo que pasa dentro y fuera de la marca. En el apartado de social media Nox también dará un paso adelante, apostando por renovar las imágenes de todas sus redes principales en las que veremos un cambio de gráfica alineado con su nueva imagen y web.

Desde PadelSpain le damos la enhorabuena por el gran trabajo realizado y esperamos que todo ese esfuerzo traiga consigo un mayor impacto en el sector y que su marca sea aun más reconocida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Nox,   Web,   Lanzamiento.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain