padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las nuevas palas adidas salen al escenario del Valencia Master

POR Redacción, 08:41 | 25 de Noviembre del 2015
Las nuevas palas adidas salen al escenario del Valencia Master

Padel Spain.- Este pasado fin de semana ya pudimos ver algunas fotografías de los integrantes del Team adidas padel enfundados con las que parecían ser las nuevas palas del año que viene y ahora, desde la propia marca, nos lo han confirmado.

En un comunicado emitido durante el día de ayer, han asegurado que sus tres jugadores World Padel Tour (Marta Ortega, Javier Concepción y Pedro Alonso-Martínez), utilizarán los nuevos modelos durante el Valencia Master.

Estas serán las nuevas palas de la colección 2016, de la que aun desconocemos detalles, pero que en cuanto sepamos, os iremos enseñando. Por el momento, si los jugadores las utilizan es porque suponen un avance más en la línea de esta multinacional del deporte y una nueva apuesta por el pádel, deporte en el que se han instalado definitivamente.

Tal y como comentaban desde la marca, "tras horas y horas de testeo, las impresiones, indicaciones y comentarios de los tres jugadores profesionales adidas padel han sido determinantes en la elaboración y fabricación de cada una de sus respectivas palas. Estas tres palas estarán incluidas en una colección 2016 que incorpora nuevos avances a nivel de materiales y desarrolla importantes novedades tecnologicas".

En cuanto a las preferencias de cada jugador, la marca nos desvela qué ha elegido cada uno de los miembros de su equipo: "La elección de Peter Alonso- Martínezha sido la Adipower Attack, pala que sigue la misma línea que ha venido utilizando durante toda su carrera con adidas. 'Air' Javier Concepción saltará a pista con una pala que ha elegido al detalle en función de sus características de juego, la pala Adipower Control. Por su parte, Martita Ortega, recién llegada de México donde se ha proclamado de nuevo Campeona del Mundo Junior por parejas y Campeona del Mundo por equipos con la Selección Española Femenina, hará gala de la Supernova Woman, una pala exclusiva hecha a su medida y firmada por ella".

Esperamos ver las nuevas creaciones durante el Master de Valencia y, ya en Madrid, poder estar en la presentación que se realizará en el Master Final para enseñaros todas sus características.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádle,   Material,   Adidas,   Palas,   Nuevas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain