padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel, un gran regalo para estas Navidades

POR Redacción, 09:30 | 04 de Diciembre del 2015

Padel Spain.- Va quedando cada vez menos para las fiestas de Navidad, los turrones y demás dulces y, sobre todo, para recibir los ansiados regalos. Por ello, desde adidas padel te proponen varias opciones para que, elijas la que elijas, aciertes siempre.

Para que puedas convertirte en un auténtico Rey Mago, la marca pionera en I+D+i te presenta dos opciones dentro de sus palas: Training, para animar a esa persona a la que queremos agasajar a cuidarse practicando un nuevo deporte; y Response, si queremos sorprender a esos aficionados al pádel en vías de evolución.

pala

Response: para los amantes del pádel

Para los que ya tienen cierto nivel en el pádel y se mueven con soltura en la pista, la pala ideal para que puedan seguir evolucionando en el juego es la Response. Estas creaciones están elaboradas con fibra de vidrio en la superficie y carbono tanto en el marco para dotarle de mayor rigidez como en el corazón de la pala para incrementar la potencia en los golpes de ataque. Una pala especialmente ideada para lograr el equilibro entre control y potencia, sin descuidar su diseño. Esta gama está disponible en tres colores: negra y roja, negra y verde, blanco y azul, con las tres bandas de Adidas como principales protagonistas.

P.V.P Pala Response: 135 €

pala

Training: para iniciarse en el pádel

Y para los que con la llegada del año nuevo se hayan propuesto cuidarse, desestresarse y pasar más tiempo entre amigos, nada mejor que animarle a todo ello con las palas Training de introducción al pádel. Disponible en tres colores (blanca y roja, negra y azul, rosa y blanca), la gama incorpora las últimas tecnologías para reducir las vibraciones nocivas evitando las lesiones y facilitar su manejo. 

P.V.P Pala Court: 100 €

paletero

Ponte en forma sin renunciar al diseño

Sea como sea el jugador y su pala, las bolsas deportivas ideales para llevarlas son la Fast Bag (disponible en azul, amarillo y verde) y la Power Bag (en negro). Se trata de dos paleteros multifuncionales, ideales para portar todo lo necesario para practicar el que está considerado el deporte del s. XXI.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain