padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevos materiales para que la 'estrella' siga brillando

POR Redacción, 09:30 | 17 de Diciembre del 2015

Padel Spain.- En la jornada de este pasado miércoles, la firma StarVie presentaba sus novedades de cara al año que viene, en una línea continuista pero que también presenta novedades en cuanto a materiales y terminación de algunos de sus modelos.

La novedad estrella es, tal y como afirmaban desde la propia marca, "la R9.1 DRS Basalto Carbon; además, las líneas 8 y 7 evolucionan a 8.2 y 7.2 con un cambio de molde más ergonómico para ambas series y con la incorporación de la tecnología Anatomic Bridge Design en el caso de la serie 8.2 y del TexRhombusen la 7.2".

starvie

Con la presencia de aficionados, medios de comunicación, jugadores y responsables de la marca, la firma española se vestía de gala con los nuevos modelos y su peusta en escena por vez primera. El propio director general, Jorge Gómez de la Vega, destacaba el importante papel de StarVie y su implantación en España, además de su crecimiento en el mercado, donde ya han vendido este año "cerca de 15.000 unidades".

"Para esta nueva colección hemos empleado materiales revolucionarios como el texalium y el basalto, nunca antes incorporados a una pala, y creemos que a los aficionados les van a gustar, al igual que la incorporación de elementos nuevos como las pegatinas con códigos de barras, con las que podremos saber en cualquier momento dónde están nuestras palas".

Junto a él habló el responsable de la fábrica, Alberto Mancho, quien confirmaba que esta nueva colección ha supuesto también "una mejora en el proceso de fabricación, en el que continuamente se están investigando nuevos materiales para su uso en el pádel".

La novedad, sin duda, es el basalto, un elemento que estará en la 'Joya de la Corona', la R9.1 DRS Basalto Carbon y que gracias a este material "presenta una mayor durabilidad por ser más resistente al estrés, sin perder ninguna de sus cualidades; además, le otorga a la pala un gran equilibrio".

Poco a poco os iremos desgranando los detalles de esta nueva colección, enseñándoos todas las palas, pero por el momento, queremos que las contempléis en foto para ir abriendo boca. Esperamos que os gusten.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain