padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Os mostramos la gama Alpha de las nuevas HEAD

POR Redacción, 08:00 | 07 de Enero del 2016

Padel Spain.- Como os anunciamos cuando os mostramos su presentación en el Master Final de Madrid, queríamos iros enseñando las nuevas palas de la firma HEAD, para que las vayáis conociendo y sabiendo de sus características.

En esta primera ocasión os vamos a desgranar la gama Alpha, que utilizarán entre otros, Sanyo Gutiérrez, Eli Amatriain yValeria Pavón. Estos son los tres modelos dentro de la gama: 

Alpha Pro

Es el modelo de pala que empleará la magia de Sanyo Gutiérrez. Es una pala de mucho control y que destaca por tener una gran manejabilidad y versatilidad. Como todos los nuevos modelos de esta gama, cuenta con el GrapheneXT, una nueva evolución de un material que tantos éxitos le ha dado a la firma.

Destaca sobre todo por su gran tacto de bola, que permitirá colocar el golpe en cualquier lado de la pista; posee forma de diamante aunque no muy pronunciada, lo que le permite también proporcionar un extra de potencia para esos remates tan característicos del 'Maestro'. P.V.P.: 269, 95 euros.

 

Alpha Pro

 

Alpha Motion

La elegida por la elegancia y los globos de Eli Amatriain, integrante de la pareja número 3 del circuito. Destaca por su toque y por el tacto de bola que ofrece, siendo una pala blanda y de gran control, muy del gusto de la riojana, quien prefiere sacrificar potencia por una mayor sensación en el golpeo.

Como mencionan desde la marca, es un "auténtico guante en la mano", además de ser una pala ligera que permite una gran amplitud de movimientos sin que el brazo alcance sensación de cansancio. Por otro lado, incorpora el sistema Antishock, que evita las excesivas vibraciones además de proporcionar una mayor durabilidad a la pala. P.V.P.: 249, 95 euros.

Alpha Motion

 

Alpha Elite

Mucho más blanda que el modelo anterior, ha sido de las últimas en conseguir propietaria. En este caso, es la elegida por la argentina Valeria Pavón, reciente fichaje de la marca y que empleará esta pala la próxima temporada.

Es una pala muy cómoda, con un gran punto dulce gracias a la espuma Ultra Soft y la tecnología CHIP, que utiliza un patrón con diferentes tamaños de agujeros; al contrario que las anteriores, posee una capa de fibra de vidrio, lo que consigue que sea incluso más ligera y tener un punto extra de tacto en el golpeo. P.V.P.: 199, 95 euros.

Alpha Elite

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   HEAD,   Palas,   Alpha,   Modelos.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain