padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Serie Begginers, para los inconformistas que comienzan en pádel

POR Redacción, 09:00 | 08 de Febrero del 2016

Padel Spain.- Queremos mostrarte las palas de la firma Nox para aquellos que están empezando, para los que dan sus primeros pasos en la pista de pádel pero que buscan un material de calidad, que no se conforman con cualquier cosa.

Para todos ellos han creado la Serie Begginers, compuesta por cuatro palas de gran calidad a precios más reducidos, con los mejores materiales y tecnologías, similares a sus hermanas de gamas más altas.

ACE B.1.

Pala con forma de diamante para conseguir una gran potencia, no restando en absoluto control. Es una pala muy rígida, con la que te sentirás muy seguro en las voleas tanto de derecha como de revés ya que no es nada pesada ni hace que se te cargue el brazo.

Posee un núcleo de goma de alta densidad, que consigue que tenga una gran salida de bola tanto en los golpeos lentos como en los de mayor velocidad, a lo que colabora también la fibra de vídrio en todo el punto dulce, que por otro lado es muy amplio y ligeramente colocado en la parte superior.

Conlleva aparejada una estética muy radical, con el nuevo logo de la marca y fabricada en colores naranja, gris y negro. P.V.P.: 111 euros.

ace

Silhouette IV

Pala 100% femenina, algo que resalta desde que ves su combinación de negro y rosa, elegante y llamativa a la vez. Más allá de su estética, su forma redondeada es ideal para el control en el golpeo, haciendo que sientas la bola cada vez que la golpeas.

La mezcla de goma EVA NOX HR3 con tres capas de fibra de vídrio Fiber Tech le dan un punto dulce muy amplio, superior a su predecesora del pasado año. Con ella te sentirás muy cómoda, es una pala ideal para las que empezáis, y con ella daréis un gran salto de calidad, puesto que desde el fondo de la pista le sacaréis un gran rendimiento. P.V.P.: 90 euros.

sil

Star B.1.

Pala tremendamente equilibrada, que no destaca ni en potencia ni en control pero que combina ambas a la perfección. Posee forma redonda y con ella en la mano jugarás como si tuvieras un guante, ya que al combinar la fibra de carbono con la de vidrio, auna control, salida de bola, absorción de los impactos y una gran jugabilidad.

Es una pala pensada para todos aquellos que buscáis el mayor equilibrio, que os gusta terminar los puntos pero que la defensa desde el fondo y los globos son vuestro hábitat natural. 

El punto dulce está focalizado justo en el centro, por lo que será complicado que falles los golpes si impactas en el plano. Es muy manejable, una pala que te dará en tus inicios ese plus que todos buscan. P.V.P.: 90 euros.

star

Match B.1.

Pala de colores muy llamativos, similar a la B.1. pero cambiando ligeramente la forma, ya que opta por la gota en vez de por el diamante.

Sacrifica la potencia por lograr un control muy elevado, colocando su punto dulce en el mismo centro del plano. Cuenta con tres capas de fibra de vidrio y refuerzos estructurales para reducir al máximo las vibraciones.

Su distribución cuadrada de los agujeros le hacen ser muy equilibrada si bien en la red podrás rematar con contundencia; no obstante, pegado a la pared también serás difícil de superar, puesto que otorgará un gran control a tus golpeos.

Su marco cuenta con un 20% de carbono y a pesar de su precio, sirve tanto para jugadores de iniciación como de nivel medio; su peso de partida, ligeramente más elevado que las anteriores (365 gramos) da muestra de que es algo más ofensiva que la Star B.1. y la Silhouette IV. P.V.P.: 74 euros.

match

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Nox,   Serie Begginers,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain