padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Examinamos la Hot Lava de Advantage Padel

POR Redacción, 10:00 | 10 de Febrero del 2016
Examinamos la Hot Lava de Advantage Padel

Padel Spain.- La firma barcelonesa Advantage Padel no quiere dejar de hacerse con un hueco en el mercado y por ello ha lanzado una colección de palas de pádel cada una con un sistema de construcción diferente.

Es por ello que hemos querido analizar en la pista cada una de ellas y a través de artículos que iremos publicando, os diremos las cualidades de cada una de ellas, para que podáis elegir y ver qué características poseen según su composición.

En primer lugar vamos a analizar la Hot Lava Carbono/Foam, una pala de estética roja, negra y gris construida, como su propio nombre indica, en fibra de carbono (cuatro líneas de este material) y con un núcleo de FOAM.

Esta pala es bastante dura (a ello contribuye su núcleo de polietileno), muy rígida, lo que ayuda a su gran salida de bola, pues no es de las que más absorben el golpe aunque como contraprestación tiene su extraordinaria ligereza, que hará que apenas notes que juegas con ella.

Posee forma redonda por lo que está más pensada para los jugadores que buscan control, moviéndote mejor con ella desde el fondo de la pista que en la red, donde quizás no te sentirás del todo cómoda con ella a pesar de que ayuda a manejar el golpeo de la bola.

Todas estas palas cuentan con el plus de estar fabricadas a mano, y en este caso con un acabado brillante, lo que les da un valor extra. Mencionar también que la forma del puente, con una pieza intermedia en forma de 'V' abierta, le produce una reducción ostensible de las vibraciones.

Todo ello da como resultado una pala cómoda para el juego, para todos los tipos de jugadores de nivel intermedio que busquen ligereza y manejabilidad, su dos características principales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain