padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Graphene XT Alpha y XT Delta, las palas de Eli y Alejandra al detalle

POR Redacción, 08:53 | 19 de Febrero del 2016

Padel Spain.- Gracias a la colaboración de la firma HEAD padel, pudimos probar durante unos días, las palas de Eli Amatriain y Alejandra Salazar, tal y como hicimos con la de Bela y Sanyo y por ello queremos mostraros sus prestaciones.

Graphene XT Alpha (Eli Amatriain)

La pala de la logroñesa es sin duda control absoluto. Muy al gusto de la integrante de la pareja número 3 del circuito, como se puede observar, posee forma redonda y un molde similar o muy parecido al de Sanyo, pero con características totalmente opuestas. Si la del argentino posee una mayor potencia y un punto dulce algo más elevado, esta es tacto de bola, con un punto dulce muy centrado y un balance de pesos equilibrado al máximo.

No hay ni que mencionar que se trata de una pala con la que desde el fondo de la pista serás el dueño de la defensa y desde el fondo de la pista tendrás una precisión absoluta en tus golpes. Concebida para un jugador muy técnico, defensor y especialmente para golpes lentos y muy bien dirigidos, especialmente globos.

Sin embargo, sí que queremos mencionar que es una pala versátil, manejable y con la que no te costará apenas armar los golpes, debido al poco peso que tiene, por lo que no solo es recomendable para las mujeres, sino también para todos aquellos hombres propoensos a sufrir sobrecargas en hombros, muñecas y codos. P.V.P.: 239, 95 euros.

eli

Graphene XT Delta (Alejandra Salazar)

Con algo más de potencia que la anterior y con el moolde similar a la pala de Bela, la Graphene XT Delta es sin duda, una pala para volear.

Renovada en diseño respecto al año anterior y no solo en lo que a los colores se refiere, este modelo eleva un poco más el punto dulce, algo que quizá apenas notaremos pero que en los golpes es fundamental para ese punto extra de ataque que posee.

Es también ligera pero más pensada para un pádel ofensivo, de red y ataques rápidos, y con una forma no redonda del todo, sino algo ovalada en sus extremos superiores.

Elaborada al gusto de la madrileña, esta nueva pala es también muy versátil y manejable y te permite que, aunque no golpees con el centro exacto de la misma, la bola salga a donde quieres. 

El único pero es para las jugadas de fondo de pista, donde no es su hábitat natural y ahí no le puedes sacar todo el partido. P.V.P.: 239. 95 euros

ale

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Prueba,   Test,   HEAD,   Alejandra,   Eli,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain