padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cébé S’Track, las gafas deportivas para vivir la competición

POR Redacción, 09:25 | 02 de Abril del 2016

Padel Spain.- En el pádel, como en todo deporte, los complementos son muy importantes y en aquellos en los que necesitas de reflejos rápidos y de una gran visibildiad, el material que pongas en tus ojos ha de ser de la mejor calidad posible.

cebe

Por ello, desde Cébé te ofrecen sus últimas creaciones, las Cébé S’Track, ideales para trail running, ciclismo de montańa y pádel outdoor. Su montura envolvente así como su ligereza, la convierten en la gafa perfecta para cualquier actividad deportiva en el exterior independientemente de las condiciones lumínicas.

Están creadas con la tecnología denominada Symbiotech, que proporciona una comodidad y estabilidad del más alto nivel, con las varillas en forma de V que ofrecen una distribución perfecta y equilibrada. Asimismo, el sistema anti-fog de sus lentes evita que se empańen y tanto las varillas como las propias lentes cuentan con un diseńo específico para optimizar el flujo de aire.

cebe

Este modelo de gafas llegan una o dos lentes extras que se pueden intercambiar mediante un sistema rápido y práctico que sacará lo mejor del deportista bajo cualquier condición lumínica.

Las Cébé S’Track están disponibles en 16 modelos, ocho en talla M y otras ocho en talla L.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Cebe,   Gafas,   Deporte.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain