padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Orygen, una nueva marca que mostró su calidad en Gijón

POR Redacción, 09:53 | 06 de Abril del 2016
Orygen, una nueva marca que mostró su calidad en Gijón
CHico Gomes / Carlos Ocaña (Fotopadellive)

Padel Spain.- Es una de las marcas que han aparecido en el mercado recientemente, pero ya se ha encargado de dejar muy buenas sensaciones entre los aficionados. Se trata de Orygen, que debutó durante el pasado World Padel Tour Gijón en las manos de Chico Gomes y David Leal.

El brasileño es su jugador estrella y en su debut también con su nueva pareja, Cristian Ozán, dejó detalles de gran calidad, llegando hasta octavos, donde cayeron ante Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo (6-1 y 6-2) y tras haber superado a Javier Concepción y Uri Botello en dieciseisavos (4-6, 6-3 y 6-4).

No obstante, esta es una pareja que promete y Chico Gomes quiere volver a ser una de las revoluciones del circuito, como ya hiciera el pasado año, esta vez con su Orygen entre las manos.

Por su parte, el otro jugador de la marca, David Leal, cayó con Víctor Ruiz en el segundo partido de la fase pre-previa ante Daniel Avilés y Mario del Castillo Marín.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain