padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux: la consolidación de la excelencia

POR Redacción, 09:00 | 25 de Abril del 2016

Padel Spain.- Si hablamos de marcas y en concreto de crecimiento, hay un nombre que salta a la palestra rápidamente, y es que tres años han bastado a Siux para consolidarse como una de las mejores marcas de pádel y una de las preferidas tanto por los jugadores como por los aficionados de todo el mundo.  

Innovación, esfuerzo y constancia son algunas de las claves que han llevado a Siux a situarse en el primer escalafón internacional, compitiendo de tú a tú con otras firmas de mayor bagaje o experiencia.

La fabricación de unas palas de máxima calidad, el lanzamiento de una colección de ropa sobresaliente y de un calzado de grandes prestaciones, o la apuesta por ofrecer materiales y accesorios de primer nivel también han servido a esta firma para contribuir en su imagen de marca durante todo este tiempo.

Y es que hablar de Siux es hablar de pádel en letras mayúsculas; como empresa especializada en el deporte de las cuatro paredes, Siux ha conseguido lo que solo unas pocas firmas logran: asociar su nombre a productos de primera calidad.

Un trabajo por y para el pádel que, solo tres años después de su nacimiento, ha permitido a Siux copar una importante cuota del mercado en un sector tan competitivo como este.  

siux

El nombre de Siux Pádel se hizo fuerte desde el anuncio de la creación de la marca. En 2013, la marca anunció el fichaje de uno de los jugadores más mediáticos y con más tirón del circuito World Padel Tour, el brasileño Chico Gomes.

El patrocinio del jugador de Porto Alegre y el lanzamiento de su primera colección de palas fueron las primeras señas de identidad de una marca destinada a ofrecer un largo recorrido en el mundo del pádel por su decidida apuesta.

La Siux Diablo, la pala definitiva

El primer gran bombazo de Siux llegó con el lanzamiento de la que todavía sigue siendo su buque insignia, la Siux Diablo. Un modelo que causó sensación desde los primeros días de su venta y que, a día de hoy, sigue siendo considerada como una de las mejores palas del mercado.

Su última versión, la Siux Diablo Granph, es una pala de excepcional rendimiento en todos los puntos. Muy equilibrada, con un punto dulce amplísimo, con buena salida de bola y con los mejores materiales posibles para la fabricación de una pala. Su único 'pero' es su precio: 450 euros que la convierten en una de las palas más caras del mercado. Aunque ya se sabe: lo extraordinario hay que pagarlo. 

Cristian Gutiérrez: fichaje estrella 2016

Pero el momento culmen para Siux Pádel llegó con la presentación de su último gran fichaje.  En enero de 2016, la marca anunció la contratación de Cristian Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro deporte preferido con un currículum inmaculado. 

El tres veces campeón del mundo por parejas fue el encargado de anunciar su fichaje por Siux en lo que fue, sin duda, el movimiento más destacado dentro del circuito profesional World Padel Tour.

La pala que está empuñando el 'Káiser' en las primeras pruebas del WPT –Gijón Open y Valencia Master- es la Siux Spyder, un modelo que todavía no ha sido lanzado al mercado pero que está despertando una gran expectación entre todos los aficionados.

Pero la representación de Siux en el WPT va mucho más allá de la presencia de su jugador número 1. Actualmente, son 19 hombres y 4 mujeres (entre la que se encuentran la 'top' Paula Eyheraguibel, los que forman parte del ‘Team Siux’ en la temporada 2016. 

Además, una de los principales objetivos de Siux es el de apostar por las categorías inferiores, contando con una nutrida representación de jugadores juniors en casi todas las comunidades del país: Andalucía, Extremadura, Murcia, Valencia, Castilla La Mancha, Madrid…  

Más que palas

Actualmente, Siux cuenta con cerca de 30 palas, diferenciadas para todos los niveles y públicos. Desde la citada Siux Diablo (recomendada especialmente a jugadores profesionales) hasta la Siux Oracle (orientada a jugadores de iniciación), pasando por la Tsunami, Optimus Pro, Origen o la Oddysey para mujeres.

Por si fuera poco, Siux se renueva cada año con el lanzamiento de varias colecciones de ropa, ofreciendo un amplio surtido de textil tanto para hombres como para mujeres. En su catálogo también se pueden encontrar zapatillas, paleteros, muñequeras, protectores o mochilas. En definitiva, todo lo necesario para que el jugador de pádel salte a la pista equipado con las mejores prestaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain