padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Análisis de los modelos de la firma NOX

POR Redacción, 10:13 | 30 de Abril del 2016

Padel Spain.- Los amigos de Pádel Ibérico os van a mostrar una buena descripción de las palas NOX, que son unas de las más vendidas del mercado actual e inspiradas para ofrecer a los jugadores de todo tipo un producto muy versátil.

Esta es una de las marcas más conocidas por tener en sus filas al jugador profesional Miguel Lamperti, nş10 del mundo.

Gama Alta

NOX ML Attack Pro P.1

La pala NOX ML Attack Pro P.1 es una pala que está destinada a jugadores de nivel alto.

Esta pala tiene forma de diamante, por lo tanto su característica principal es la potencia, sin perder nunca el control del juego, dando un gran equilibrio gracias a un punto dulce bastante amplio.

Una pala caracterizada para jugadores que estén buscando la potencia, tanto en ataque con smash potente o con volea dura; como en defensa, con buenos golpes desde el fondo de la pista.

Una pala que une a su preciosa estética con unos colores muy vivos como el rojo y el oro, un acabado impecable.

attack

NOX ML 10 Pro P.1

La pala NOX ML 10 está destinada para jugadores avanzados o expertos.

Esta pala se caracteriza por su forma más redonda, dando así un control y una potencia envidiada por la mayoría de los jugadores; posee un balance centrado, lo cual ofrece un manejo de la bola exquisito dando al jugador un confort enorme y una seguridad muy buena.

Una pala pensada para jugadores que buscan control y potencia y que te va a ayudar tanto en defensa con buenos y ligeros golpes, como en ataque, con una buena subida a la red y unas bandejas espectaculares, por lo que tu rendimiento será espectacular.

Una de las mejores palas de la marca NOX en la actualidad.

pro p1

NOX Balance P.1

La pala NOX Balance P.1 está destinada para jugadores de nivel medio y avanzado.

Esta pala está caracterizada por su gran control en la pista dando la seguridad necesaria al jugador para que realices un juego de defensa espectacular, unos golpes muy seguros en ataque, y una firmeza a la hora controlar todos los movimientos de la pista.

Una pala realmente para jugadores jueguen en el lado de la derecha (drive), aunque también puede ser destinada a jugadores del revés con su gran potencia gracias a su largo puńo.

Una pala espectacular para jugadores que busquen control pero a la vez potencia, con una estética espectacular dando tonalidad con unos colores anaranjados y negros.

balance

NOX Stinger 2.1 2016

La pala NOX Stinger 2.1 es una de las palas más innovadoras de la marca, destinándolas a jugadores de un gran nivel de juego. 

Si por algo se puede caracterizar es por su forma alargada, dando al jugador una potencia en su juego, sin perder un ápice de control.

Es esta una pala que te ayudará a realizar golpes muy suaves y ligeros, teniendo el acierto necesario para que obtengas una confianza elevada.

El balance de esta pala lo podemos destacar en la zona alta, dando aún más potencia al jugador, pero a la vez con un buen punto dulce.

Una pala caracterizada por llevarla el jugador de World Padel Tour, Miguel Lamperti.

stinger

NOX ML 10 Pro Cup 2016

La NOX ML 10 Pro Cup 2016 es una de las palas más famosas y vendida del mercado, ya que estuvo en las manos de Miguel Lamperti durante muchos ańos.

Es una pala desinada a jugadores de nivel avanzado o profesional y se caracteriza por su gran control a la hora de jugar desde el fondo de la pista, pero a la vez nos da una potencia espectacular a la hora de hacer remates por 3 metros. 

Una pala que aporta mucha seguridad y equilibrio, dadas sus prestaciones y los materiales con los que está fabricada, a cualquier tipo de jugador, una pala cómoda y que conseguirá que te acostumbres a empuńarla desde la primera toma de contacto.

Una pala de estética 10, ya que está compuesta por unas capas de barniz y unos colores agresivos como pueden ser el rojo, blanco y dorado.

ml10 cup

Nox Magma Mate 2016

La NOX Magma Mate 2016 es una de las palas más características de esta marca y una de las más vendida de la marca por su diseńo espectacular y bonito.

Esta pala la podemos caracterizar por su buen comportamiento en el ámbito de la potencia gracias a su forma en forma de lágrima pero que, no por ello, pierde el equilibrio necesario.

Aporta muy buenas sensaciones gracias a su buen juego desde la red, su espectacular salida de bola en la bandeja o cuando realizas un smash.

La estética de esta pala es una de las más bonitas y espectaculares del mercado, con unos colores llamativos como el amarillo, rojo, negro.

magma

Nox Stupa 15.2 HCT

La NOX Stupa 15.2 HCT es una de las palas que está pegando fuerte actualmente en el mercado, por su gran forma redonda y un gran punto dulce, lo cual la posiciona como una de las palas con más control de su marca sin perder la potencia.

Una pala caracterizada también por llevarla Franco Stupaczuk, uno de los 'Super Pibes'.

El balance de esta pala está muy centrado para dar comodidad en el juego del jugador.

Una pala que presenta unas prestaciones muy buenas aportando una seguridad muy fiable desde el fondo de pista, una gran volea profunda y con potencia, un gran smash y una bandeja espectacular.

El diseńo de esta pala es muy vanguardista y de aspecto metálico por la conjunción del negro en tonos que asemejan al metalizado, y el amarillo.

stup

Nox Control A.1

La NOX Control A.1 es una de las palas destinadas a jugadores de nivel medio o avanzado pero sobre todo nivel medio.

Es una pala que proporciona mucho control en el juego, por lo que presenta un gran tacto de bola y está más destinada al juego de defensa, sobre todo al realizar globos.

Lo que más se puede destacar de ella es su gran equilibrio, además de su estética, con tonos negros, verdes y amarillos, totalmente opuestos al resto de sus compańeras de marca.

control

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain