padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juegos Olímpicos y despedidas para los HEAD Fusion Days 6.0

POR Redacción, 09:00 | 11 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Segundo día de los HEAD Fusion Days 6.0 a cargo de HEAD Padel y HEAD Tenis en la Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy, donde en esta ocasión, primó la parte práctica y lúdica sobre la teórica.

head

Cambiando los bolis y cuadernos por los pantalones cortos y las deportivas, pudimos participar en las 'Olimpiadas HEAD' junto a los monitores, quienes tras coger fuerzas con un buen desayuno, hicieron varios equipos para enfrentarse en diferentes modalidades deportivas.

Tras las oportunas charlas previas, cada uno de los equipos comenzamos nuestra participación en las diferentes variedades deportivas (pádel, baloncesto, fútbol, voley y tenis), todo ello con muy buen humor, risas y ese puntito de competitividad sana de los que luchan por el reconocimiento y por llevarse el premio: unas maletas de la firma HEAD.

Tres horas de deporte entre algún que otro pique sano, aplausos y momentos para recordar, para concluir con la entrega de premios a los mejores y la posterior comida, con la que se ponía el punto final a dos días en los que HEAD ha honrado a sus embajadores y ha querido premiarles por su fidelidad y buen trabajo.

2

Desde PadelSpain queremos agradecer, una vez más, que la marca nos haya invitado a compartir estos actos con ellos, como ya hiciera el año pasado, al tiempo que le damos la enhorabuena por la organización y el trabajo realizado. Esperamos vernos el año que viene y hasta entonces, que no paren sus éxitos y reconocimientos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain