padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vibor-A aumenta su oferta con sus nuevas pistas de pádel

POR Redacción, 10:15 | 12 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Han sido muchos días de trabajo y esfuerzo, de dedicación y, sobre todo, de ilusiones y ahora por fin, varios meses después, la serpiente de Vibor-A sonríe un poco más gracias a sus nuevas creaciones: las nuevas pistas Vibor-A.

pista

Con la inestimable colaboración y apoyo de On-Court, empresa ubicada en Alicante y especializada en diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de pistas, la marca bìfida ha presentado sus nuevos tres modelos (semipanorámico, panorámico indoor o portátil y profesional). Todas ellas de gran calidad, incorporan el césped Mondo, en concreto la gama ModoTurf, primer sistema de este material en obtener la homologación de la Federación Española de Pádel.

Además, hay que mencionar que su pista profesional con planchas de vidrio templado de 10 mm. de espesor, mientras que en las otras, será de 12 mm.

Citar también que, tal y como informan desde la marca, la instalación de los cerramientos de malla se lleva a cabo a base de marcos autoportantes estructurados, lo cual facilita enormemente el montaje. Toda la tornillería para armado "va en acero inoxidable y toda la estructura de acero incorpora un tratamiento de zincado y la posterior aplicación de pintura con equipos automáticos electrostáticos".

1

Y como tampoco han querido descuidar el aspecto de la iluminación, comentar que el proveedor de World Padel Tour, Led Projects, será el encargado de dar brillo a este proyecto, con unos proyectores "específicamente diseñados para sacar el máximo rendimiento y conseguir ahorros energéticos cercanos al 70% y una media de un 15% adicional de iluminación".

Desde PadelSpain les damos la enhorabuena y con lo bien que pinta el proyecto, solo nos queda probarlas en primera persona. ¡Gran trabajo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain