padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Asics te trae las equipaciones de Bela y Lima para que vistas como un campeón

POR Redacción, 10:45 | 19 de Mayo del 2016

Padel Spain.- ¿Te gusta vestir como un auténtico campeón? Si la respuesta es sí, no dudes en hacer con la equipación de los 'Depredadores' Fernando Belasteguín y Pablo Lima, dos campeones, luchadores y jugadores con una sed inmensa de victoria.

La firma Asics te trae la ropa de los dos números uno del ranking, que ya está disponible en los principales puntos de venta.

En este arranque de 2016, una doble tonalidad en azul y el logo y líneas en contraste en naranja, marcan la tendencia estética.

belima

Se trata en ambos casos de prendas desarrolladas por Asics contando con el asesoramiento de la mejor pareja de pádel del momento. La ligereza, la transpirabilidad, y una confección que prioriza la libertad de movimientos, son sus principales características.

En cuanto al polo, el 'Padel Players Polo', tiene un precio de 50 euros y está confeccionado con los mejores materiales técnicos del mercado, mientras que el pantalón, tiene también un coste de 50 euros y su tejido permite total libertad demovimientos.

Si quieres vestirte como ellos, tan solo tienes que hacerte con su ropa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain