padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie nos enseña la pala del World Padel Tour

POR Redacción, 12:15 | 26 de Mayo del 2016

Padel Spain.- StarVie, creadora de la pala oficial del World Padel Tour, es una marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel.

Su fábrica, situada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, ha recibido una visita muy especial, la del propio World Padel Tour, para ver en primera persona cómo se fabrica su pala, encabezados por Matías Diaz Sangiorgio, jugador StarVie y número 6 del ranking mundial.

Esta pala cumple con todos los estándares de calidad que hacen de su filosofía de trabajo su objetivo principal, para lograr la excelencia en cada una de los elementos que diseña, es por ello que el World Padel Tour confía en ella y han elaborado este año un nuevo diseño más moderno, de forma forma redonda, goma EVA media, con fibra de carbono y fibra de vidrio en su composición, para aquellos jugadores que buscan un equilibrio entre potencia y control.

En el siguiente vídeo se puede ver una parte de la visita, en el que se explica cómo se hacen las palas StarVie.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain