padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel puso sus palas al servicio de los medios

POR Redacción, 12:38 | 28 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Este pasado viernes día 27 de mayo, varios medios de comunicación pudimos asistir al Reebok Sports Club La Finca para probar la nueva colección de adidas padel, tanto las palas que ya conocíamos de hace unos meses como la nueva Adipower Carbon Control.

Acompañados de Javier Concepción y Peter Alonso-Martínez, dos de sus jugadores profesionales, entramos en pista para conocer las propiedades de sus armas, bien con ellos, bien contra ellos, en una jornada de muy buen tiempo y en el marco de un club que, al tiempo, albergaba uno de los choques de cuartos femeninos de World Padel Tour.

padel

Tras jugar varios choques cambiando de arma, tocaba el turno de su nueva Adipower, la cual, a simple vista en directo, ofrecía una visión increíble, pero sus cualidades son aun mejores una vez que la pruebas.

En concreto, un gran punto dulce y una salida de bola muy acorde con lo que se espera de ella, acompañada de muy buenas sensaciones desde el fondo de la pista, permitíéndote defenderte por mucho que ataque tu rival.

Hay que decir, que también la sufrimos en la muñeca de Conce, quien remataba cada globo que caía por su lado, con lo que hasta los profesionales se sienten a gusto con ella.

Posteriormente, pudimos ser partícipes en primera persona de una trottada que en breve os enseñaremos y luego, terminar la jornada con una ducha para aliviarnos del calor y una bebida bien fresca para recuperar los líquidos perdidos e intercambiar sensaciones.

adidas

Desde PadelSpain damos las gracias a adidas padel por la invitación y le damos la enhorabuena por su última creación, que seguro obtiene muchos adeptos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain