padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gafas muy deportivas para jugar en verano y mirar a Brasil

POR Redacción, 18:20 | 02 de Julio del 2016

Padel Spain.- La firma de óptica deportiva Bollé ha presentado las gafas de sol Jude con los colores de la bandera brasileña en honor al país suramericano.

Esta marca, que apuesta fuerte por los deportes de riesgo y también por el pádel, especialmente ahora en los meses de verano cuando muchos se deciden a jugar al aire libre, ha decidido ofrecer a todos aquellos amantes del deporte un nuevo modelo olímpico, con los colores de Brasil, próxima sede de los JJOO.

bollé

Pertenecientes a la colección Sport Lifestyle, poseen lentes polarizadas que permiten ver a través de los reflejos de la luz logrando una visión perfecta del entorno y, en el caso de los padeleros, no perder de vista la pelota ni sufrir esos cambios de luz que tanto molestan en los movimientos rápidos de este deporte.

Cuentan también con un recubrimiento antirreflejante en el interior del cristal que evita el deslumbramiento así como un tratamiento hidrofóbico/oleofóbico para eliminar la suciedad y las gotas de agua de la superficie, por lo que te sentirás muy cómodo a la hora de jugar.

Además, la mayoría de gafas de sol de Bollé son aptas para cualquier graduación gracias a la avanzada tecnología B THIN Active Design RX que hace que las lentes sean hasta un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   gafas,   Bollé.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain