padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres elementos para sorprender en este 2016

POR Oferta Pala Pádel, 18:46 | 20 de Julio del 2016

Padel Spain.- Nuestros amigos de Oferta Pala Padel nos ofrecen un nuevo capítulo en el que nos hablan de las grandes innovaciones de las marcas para la temporada 2016 consiguiendo así marcar la diferencia con respecto a otros productos del mercado y mejorando sus artículos para conseguir palas más completas que nos ofrezcan grandes prestaciones para nuestro juego pero también durabilidad.

'Renovarse o morir', ese debe ser el lema que persigue cada nueva temporada a las marcas del mercado, pues en cada nuevo catálogo incluyen, además de nuevos modelos, innovaciones de todo tipo. Nueva distribución de los agujeros, nuevos materiales, nuevos sistemas antivibraciones, innovaciones estéticas, modelos más resistentes… en definitiva, novedades que hacen evolucionar a sus productos, generalmente los de gama alta, para conseguir sorprender a los cada vez más exigentes jugadores. 

En este aspecto, las firmas no quieren quedarse atrás y por eso trabajan duro para conseguir sorprender con innovaciones originales pero también útiles, ya sea en el juego o en las características de la pala. Y es que antes siquiera de dar a conocer sus nuevos catálogos ya eran muchas las marcas que revelaban algunas de las novedades que presentarían para la nueva colección y que marcarían de alguna forma sus modelos más exitosos. Estas son algunas de las novedades que incluyen las firmas en el 2016: 

Drop Energy: La marca Drop Shot lleva años centrando sus mayores esfuerzos en el modelo con el que juega Juan Martín Díaz, la Drop Shot Conqueror 4.0 que, por supuesto se ha renovado para seguir liderando la colección, ofreciendo la máxima potencia en cada golpe. Pero no está sola; en esta ocasión su compañera es la encargada de incorporar la gran innovación de la marca, la Drop Energy. La Drop Shot Energy Pro consigue así mejores sensaciones al tacto con una espuma más elástica y con mayor recuperación para aumentar su potencia. Una innovación que también la convierte en un modelo más resistente, pues esta espuma reune las condiciones necesarias para soportar temperaturas adversas sin que esto afecte al juego.

drop shot

AVS: La gama alta de la marca NOX no incluye una sola novedad sino varias, empezando por la inserción del nuevo logo de la firma. Y es que NOX ha decidido en esta temporada 2016 realizar una diferenciación por gamas que, especialmente, podemos apreciar en la gama alta, donde además de ofrecer una fabricación con carbono y goma EVA añaden una pieza en el puente para mejorar la estabilidad a la hora de golpear, introducen cápsulas antivibraciones a ambos lados del puente para un juego más cómodo e insertan un protector rígido en el marco para evitar posibles daños en esta zona, tres grandes innovaciones que podemos ver en modelos como la nueva NOX ML10 Pro 2016. 

nox

R: El brillo ha vuelto en las palas de Akkeron para la temporada 2016, dejando a un lado los acabados mate con los que nos sorprendieron en 2015. En una colección en la que apenas ha habido variaciones en sus modelos, la marca sí ha apostado por ofrecer una gran novedad. Para aquellos que prefieran el acabado mate en lugar de brillo, la firma ha sacado una línea en la que incorpora algunos de sus modelos más exitosos como la Akkeron Oro X6 en formato rugoso. Esto es, las palas R de la marca presentan un acabado en mate y una superficie rugosa con efecto lija para facilitar los efectos a la hora de golpear la pelota, consiguiendo así modelos más completos como la nueva Akkeron Atlas R X6.

akkeron R

Innovaciones pensadas para ofrecer productos más completos, cómodos y de mayor durabilidad que consigan así marcar la diferencia con respecto a otros modelos del mercado. Y tú, ¿cuál crees que es la mejor tecnología desarrollada por las marcas para 2016? 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain