padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran éxito de Cébé con sus gafas S’Track Mono para actividades outdoor

POR Redacción, 12:00 | 23 de Julio del 2016

Padel Spain.- El modelo estrella de Cébé este ańo es la gafa de sol deportiva S’Track Mono, dotada de carácter multidisciplinar para salidas de trail, running, ciclismo de montańa o pádel outdoor. Su montura envolvente ofrece una visión panorámica y junto a su ligereza, la convierten en la gafa perfecta para cualquier actividad deportiva en el exterior independientemente de las condiciones lumínicas.

La tecnología Symbiotech proporciona una comodidad y estabilidad hasta ahora desconocidas en el mercado, con las varillas en forma de V que ofrecen una distribución perfecta y las plaquetas ajustables a la nariz para un mayor confort. Asimismo, el sistema anti-fog de sus lentes evita que se empańen y tanto las varillas como las lentes cuentan con un diseńo específico para optimizar el flujo de aire.

Gafas S'Track Mono de Cébé

Las S’Track Mono vienen con una o dos lentes extras que se pueden intercambiar mediante un sistema rápido y práctico que sacará lo mejor del deportista bajo cualquier condición lumínica. Están disponibles en 6 modelos y en talla M y L.

Trabajando con los mejores atletas

Cébé ha desarrollado las S’Track Mono en colaboración con el campeón de ultra trail francés Sébastien Chaigneau. El atleta valora especialmente la sensación de estabilidad que ofrecen las gafas y su ventilación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   gafas,   Cébé,   S'Track Mono,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain