padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mejor precio garantizado en las tiendas online: ¿mito o realidad?

POR Redacción, 11:51 | 22 de Agosto del 2016

Padel Spain.- El sector del pádel es uno de los más competitivos que existen en la actualidad. Multitud de marcas, miles de palas de pádel, centenares de clubes, decenas de tiendas online especializadas… los números están ahí y se disparan temporada tras temporada dentro de un deporte que, eso sí, tampoco deja de crecer.

Pero la principal 'batalla' se libra cada día entre las tiendas online, que se afanan en ofrecer los mejores productos al mejor precio posible del mercado.

La 'guerra de precios' en el sector se ha disparado por las políticas y ventajas de estas tiendas, que en cualquier caso ofrecen en su mayoría condiciones muy atractivas para todo tipo de clientes.

Una situación en la que el cliente (el jugador de pádel) es el principal beneficiado, ya que muchas marcas se han visto obligadas a reducir sus precios con el objetivo de poder competir con el resto y situar sus modelos al alcance de la mayoría de bolsillos.

Mejor precio

Más compras por Internet

Según diferentes estudios, las plataformas web cada vez tienen más presencia entre los consumidores, hasta el punto de que las compras por Internet se han multiplicado en los últimos años. Los usuarios acuden a estos canales de venta porque les aporta un proceso de compra más cómodo y sencillo evitando así acudir a tiendas físicas y grandes almacenes.

También destacan otras ventajas como encontrar una mayor oferta de productos, posibilidad de efectuar compras en cualquier momento y, como ya hemos mencionado, encontrar precios realmente atractivos.

Uno de los grandes reclamos de las principales tiendas de pádel online es el mejor precio garantizado. Street Padel, donde puedes encontrar las mejores marcas de palas de pádel, es una de las webs que no duda en ofrecer esta ventaja a todos sus clientes: "Te igualamos o mejoramos cualquier precio que encuentres en Internet", se puede leer en uno de sus banners. "Contacta con nosotros y solicita el mejor precio posible para el producto que buscas", añade el cartel publicitario.

Cómo funciona el mejor precio garantizado

El proceso es muy sencillo. Si el cliente encuentra un producto (pala, paletero o cualquier otro accesorio) en otra tienda especializada a un precio más reducido, tan solo debe informar a Street Padel a través de un email. Es entonces cuando los responsables del departamento de atención al cliente comprueban la diferencia y, posteriormente, ofrecen el mismo producto con una tarifa más reducida.

Aun así, Street Padeldispone ya de por sí de algunos de los precios más competitivos del mercado y de una rápida tramitación de la garantía de los productos. Los tiempos de entrega, en condiciones normales, no sobrepasan las 48 horas y siempre se informa del envío del producto.

Otro punto a favor de Street Padel es el enorme catálogo del que dispone la tienda, tanto en productos como en calidad. En la web podrás encontrar sin dificultad palas de pádel, zapatillas de pádel, pelotas, paleteros y muchos más accesorios y complementos de pádel dentro de una tienda que resulta bastante cómoda a la hora de comprar barato por Internet, gracias a sus descuentos y ofertas en toda la gama de productos.

Los clientes, grandes beneficiados

Las opiniones de los clientes son favorables gracias a la experiencia acumulada después de varios años de trabajo. Además, diferentes acuerdos con los principales fabricantes la permiten ofrecer unas condiciones ventajosas como, por ejemplo, ofertas flashs, precios más bajos o extensiones de garantía.

En Street Padel te ayudan también a elegir tu pala de pádel, ya que dentro de su departamento de atención al cliente disponen de monitores de pádel que conocen perfectamente las prestaciones que ofrece cada pala. Por todo esto, Street Padel es una de las tiendas online preferidas por los aficionados al pádel y a las compras por Internet.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Precios,   Artículo,   Amateur.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain